Benefícios

Mejor Recomendación

Las vitrinas de recomendaciones promueven la presentación de los productos adecuados para el perfil de navegación de cada consumidor de su tienda virtual.

Máquina de Aprendizaje

Nuestra base de conocimiento almacena millares de perfiles diferentes, considerando sus gustos y deseos. A través de algoritmos complejos de Machine Learning, hacemos la correspondencia exacta del perfil que usted está navegando, con nuestros conocimientos previo sobre sus preferencias.

Instale Fácilmente y Disfrute

Instale el script de navegación y configure fácilmente las vitrinas donde usted prefiera, para traer el máximo rendimiento en ventas para su tienda virtual.

WELCOME TO SMARTHINT

Recommendation system increase sales.

Precios

Pruebe por 7 días gratis! Es fácil y simple de configurar el SmartHint en su tienda virtual. Sin contrato! Pruebe y disfrute de más ventas y...

Programa de Socios

Programa de socios SmartHint El principal punto focal del Programa de socios son las agencias de comercio electrónico, sim embargo cualquier compañía o profesional asesor de e-Commerce puede unirse al...

Contacto

Pruebe gratis por 7 días!

BLOG

SmartHint

¿QUE ES SMARTHINT? Somos una Startup, que utiliza herramientas para potenciar las ventas en su tienda virtual (Sistema de Recomendación y Sistema de Retención). ¿POR QUÉ SMARTHINT? Nuestra herramienta ha demostrado que puede ayudar a aumentar las ventas en una tienda virtual, la tasa de conversión y fidelizar a los […]

Como funciona la Posición Estandar de SmartHint en su tienda virtual

Para que  SmartHint comience a trabajar automáticamente en la tienda virtual, creamos el concepto de la Posición Standar.   Al instalar la tag de SmartHint, automáticamente ella inserta DIVs* (A tag <div> sirve para alterar el estilo en partes específicas de la página y posicionar objetos) con posiciones, de 1 […]

La Inteligencia Artificial aumenta las ventas de su tienda virtual

Siguiendo la tendencia mundial, las empresas están buscando ofrecer asertividad para el consumidor, eso significa dar opciones de producto conforme su perfil de consumo. Las empresas han buscado innovación para aumentar las tasas de conversión, una de esas tecnologías está tomando cuenta del mercado, la inteligencia artificial. El comercio electrónico […]