10 razones por las que su tienda en línea no funciona bien

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10 razones por las que su tienda en línea no funciona bien

El comercio electrónico es una de las principales industrias beneficiosas en la actualidad. Al entrar en él, tendrá una oportunidad fantástica de obtener grandes ingresos con pocos recursos. Sin embargo, no todos los constructores de negocios captan la esencia de la tienda en línea de inmediato, lo que lleva a muchas averías hasta que comienzan a aprender todo sobre sus errores.

Por lo tanto, aquí hemos señalado 10 razones que pueden hacer que su tienda en línea funcione con interrupciones. Vamos a tocarlos por separado.
<h2>1. Mala primera impresión</h2>
No hace falta decir que la primera impresión importa en todos los campos. Incluso en la industria del comercio electrónico, una mala primera impresión puede ser problemática para el propietario del negocio. Los motivos de la mala impresión pueden ser numerosos, desde el diseño del sitio web y la navegación, hasta que no haya información de contacto o descuentos.

Para que su tienda en línea se destaque del resto, debe evitar los errores que cometen otros minoristas en línea, así que prepárese para todos los posibles errores.
Otra razón por la que su sitio web no funciona bien es la mala navegación.

Por lo tanto, al tener una tienda en línea que usa botones pequeños o imágenes de productos pobres, no se recomienda un diseño desordenado que haga que la navegación sufra. Las personas tienden a abandonar su tienda en línea tan pronto como notan una mala navegación.

Cuando se habla de sitios web, la navegación desempeña el papel de la hoja de ruta. Dirige a los visitantes a todas las diferentes secciones e información en el sitio web. La buena y clara navegación proporciona a los visitantes una buena experiencia y los hace permanecer más tiempo, lo que ayuda a crecer mejor.

Así que asegúrese de que su tienda tenga capacidad para múltiples dispositivos con imágenes y botones grandes. Por ejemplo, Google sugiere<a href=”https://developers.google.com/web/fundamentals/accessibility/accessible-styles?hl=en#multi-device_responsive_design” target=”_blank” rel=”noopener”> al menos 48 píxeles</a> para los botones de toque y los objetivos.

Otro tema importante a considerar es la información de contacto. A primera vista, la información de contacto puede parecer un detalle menor para un sitio web, pero desempeña un papel importante para brindar una mejor experiencia al cliente. La información de contacto faltante es una bandera roja para los clientes. Al ingresar a un sitio web, se supone que lo contactarán si es necesario. Al limitar su acceso a la información de su ubicación o a un número de teléfono, pierde la confianza en su marca.
<h2>2. Su sitio no está optimizado para SEO</h2>
Por supuesto, todos los empresarios quieren tener un rango más alto en Google que sus competidores. Sin embargo, administrar una tienda en línea y no usar consejos y trucos de SEO llevará a su comercio electrónico a ninguna parte.
Existen algunos pasos simples que lo ayudarán a hacer que su tienda nueva o existente sea compatible con SEO. Vamos a revisarlos aquí:
<ul>
<li><strong>Hacer investigación</strong></li>
</ul>
Con la investigación de palabras clave y la investigación de la competencia, podrá optimizar las páginas más importantes de su sitio web.
<ul>
<li><strong>Identificar problemas actuales</strong></li>
</ul>
Después de la investigación, el segundo paso es corregir los errores que tiene su tienda, haciéndolo funcionar con mayor fluidez.
<ul>
<li><strong>Agregar contenido de blog</strong></li>
</ul>
Un blog es un excelente medio para clasificar las palabras clave necesarias. Puedes optimizar cada blog para una palabra clave pero nunca rellenarla. Por lo tanto, necesitará escritores experimentados para proporcionar publicaciones de blog de alta calidad y que sean compatibles con SEO para su sitio web.

Hay muchas formas de optimizar su sitio web para SEO, por lo que depende de usted cuáles son aplicables a su sitio web.
<h2>3. Imágenes de productos pobres</h2>
Al operar una tienda en línea, siempre debe recordar que el cliente no puede recoger su producto e inspeccionarlo. Por lo tanto, debe proporcionar imágenes de calidad desde varios ángulos, para que el cliente pueda comprender bien lo que está vendiendo.

Las imágenes de productos deficientes con descripciones técnicas están condenadas a fallas ya que no generan ningún interés.
Debe indicar que las imágenes de calidad que muestran su producto con todos los ángulos posibles aumentarán considerablemente el interés en los clientes.
<h2>4. El proceso de compra es difícil</h2>
No es un secreto que un proceso complejo de pago es frustrante. Esto lleva a la mala experiencia del cliente, haciendo que nunca vuelvan. Un proceso de compra corto y bien organizado facilitará la situación, aumentará las tasas de conversión de su tienda y generará más ventas e ingresos.

Muchos clientes se ponen nerviosos incluso cuando necesita registrarse durante el proceso de pago, por lo que puede agregar la opción de pago de invitado a su sitio web si no quiere perderlos. Además, pueden completar el proceso de pago y, después de eso, guardar su información al registrarse.
<h2>5. Opciones de envío ocultas</h2>
Las personas abandonan numerosos carros en línea todos los días, condicionados con costos de envío ocultos que aparecen solo al final del proceso de pago. Lo hacen ya que las tarifas de envío son demasiado altas y no están dispuestas a pagarlas.

Según las estadísticas,<a href=”http://www.creditdonkey.com/shopping-abandonment-statistics.html” target=”_blank” rel=”noopener”> el 75% de los clientes abandonan su carrito de compras</a> y el 55% lo hace por el envío. El principal problema relacionado con el envío son las tarifas de envío ocultas o las tarifas demasiado altas.

En general, las tarifas de envío son la razón principal por la que las personas abandonan la página del carrito de compras. Así que los minoristas en línea han desarrollado varias estrategias para eliminar esta barrera entre ellos y los clientes. Una de estas estrategias es hacer el envío gratis o al menos por membresía anual.

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<h2>6. Ignorar a los usuarios móviles</h2>
Teniendo en cuenta que<a href=”https://www.statista.com/statistics/241462/global-mobile-phone-website-traffic-share/” target=”_blank” rel=”noopener”> el 50% del tráfico en línea proviene de usuarios móviles</a>, ignorar el móvil en este mundo impulsado por el comercio electrónico sería un fracaso en reconocer el presente y el futuro del comercio electrónico. Hoy en día, las personas utilizan dispositivos móviles y tabletas para comprar en línea como su dispositivo principal.

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Además, las estadísticas muestran que <a href=”https://www.cnbc.com/2018/07/27/amazon-sales-grew-by-15-billion-year-over-year-blowing-away-peers.html” target=”_blank” rel=”noopener”>40 $ de usuarios se han movido a la página</a> de la competencia debido a la mala experiencia móvil y el 84% ha tenido dificultades para realizar una transacción móvil.
Por lo tanto, si desea obtener más tasas de conversión y aumentar las ventas de su sitio web, haga que su sitio sea compatible con dispositivos móviles.
<h2>7. Ignorar promociones</h2>
Otro punto importante a tener en cuenta es nunca olvidarnos de las promociones. No importa qué tipo de productos o servicios ofrezca, sin la promoción adecuada no irá a ninguna parte.
En general, puede utilizar varios canales para la promoción, como marketing por correo electrónico, redes sociales, anuncios de Google, anuncios de Facebook y más.

Por ejemplo, Google sugiere la Red de Display de Google, la Red de Búsqueda de Google y la Red de YouTube donde pueden aparecer sus anuncios. Ya depende de la estrategia y los objetivos de su sitio web y también del público objetivo al que desea participar.
Y, finalmente, depende de usted y de su presupuesto cuál de los canales discutidos debe elegir para comenzar a promocionar su sitio web.
<h2>8. Estás apuntando a la audiencia equivocada</h2>
Cuando hablamos de construir una tienda en línea, lo primero que pasa por nuestras mentes es el tiempo y el dinero que tenemos que gastar. Venga y vea que no son suficientes para construir una tienda de buen desempeño con el grupo correcto de clientes. Incluso con un marketing de contenido bien hecho y gastos en publicidad, es posible que no obtenga el beneficio deseado.

En caso de que haya invertido mucho dinero y esfuerzos en su negocio en línea, pero todavía se niegue a seguir adelante, asegúrese de dirigirse a la audiencia correcta. Sin una investigación adecuada de la audiencia, nunca sabrá si se ha dirigido a los clientes correctos o no.

Lo primero que debes hacer al respecto es responder las siguientes preguntas:
<ul>
<li>¿Quién es mi público objetivo?</li>
<li>¿Que quieren ellos?</li>
<li>¿Cuáles son sus necesidades que aún no se han cumplido?</li>
</ul>
Incluso sin datos sólidos sobre sus clientes, podrá comprender sus necesidades y hacer sugerencias relevantes. Aquí hay algunos pasos simples a seguir para encontrar la audiencia objetivo requerida:
<ul>
<li><strong>Hablar con las personas</strong></li>
</ul>
Con este simple paso, aprenderá si ha elegido el público objetivo correcto o no. Hay numerosos casos en los que el supuesto de la empresa sobre el público objetivo es demasiado diferente del relevante. Así que tienen que cambiar de rumbo y moverse en otra dirección. Se llama un pivote en<a href=”https://conversionxl.com/blog/how-to-identify-your-online-target-audience/” target=”_blank” rel=”noopener”> la metodología Lean Startup.</a>
Muchas empresas conocidas en todo el mundo como Paypal han enfrentado un giro.
<ul>
<li><strong>Hacer una encuesta al cliente</strong></li>
</ul>
La mejor manera de entender las necesidades de sus clientes que pagan es encuestándolos. No es necesario encuestarlos a todos, solo 20 personas son suficientes para comprender qué es lo que está mal en su tienda en línea.

Además, debido a la estrategia de remarketing o redireccionamiento, puede conectarse con los visitantes de su sitio web. Con esta estrategia, puede posicionar anuncios de destino para un público definido. Este es también un método de reconocimiento de marca, que se dirige a personas específicas o compradores potenciales.

Hoy en día se utilizan dos canales principales para el remarketing; Facebook y Google. Sin embargo, también se utilizan plataformas de terceros como Adroll y Retargeter.
<h2>9. Subestimar las recomendaciones de productos</h2>
Hoy en día, una de las mejoras tecnológicas más utilizadas y más utilizadas son las recomendaciones de productos. Con su uso, puede hacer recomendaciones relevantes para sus clientes adaptadas a sus necesidades y requisitos.

Incluso el motor de recomendación más simple podrá satisfacer a sus clientes reduciendo el tiempo y los esfuerzos dedicados a las búsquedas.<a href=”https://www.smarthint.co/es/8-tipos-de-motores-recomendacion-que-tu-tienda-necesita/” target=”_blank” rel=”noopener”> Los motores de recomendación</a> son una de las técnicas más esenciales utilizadas en el comercio electrónico recientemente y su función es enorme para comprender las necesidades del cliente y satisfacerlas en la mayor medida posible.

En consecuencia, subestimar las recomendaciones de productos no será una decisión inteligente por parte del propietario de una tienda en línea, ya que brinda una mejor experiencia al cliente.
<h2>10. Política de precios incorrecta</h2>
Otro punto importante en el mal rendimiento de la tienda en línea es el precio incorrecto. En realidad, es uno de los temas más difíciles que es difícil de manejar. Por ejemplo, cuando coloca un precio bajo, los clientes consideran que sus productos son de baja calidad, si coloca precios más altos, se cambian a otra tienda.

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Si consideramos los factores de impuestos y envío también, entonces la política de precios es demasiado desafiante. Para encontrar el precio promedio del oro, debe recurrir a la ayuda de la investigación de mercado para determinar la política de precios. Solo después de una investigación de mercado adecuada, podrá comprender las necesidades de sus clientes e incrementar el ROI de su sitio web gracias a una política de precios razonable.
<h2>Conclusión</h2>
Para resumir, debemos agregar que teniendo en cuenta los puntos mencionados anteriormente, minimizará el riesgo de cometer errores vitales que harán que su tienda en línea tenga un mal desempeño. Además, la investigación de mercado y el conocimiento de la industria mejorarán su tienda para destacar entre la multitud y sugerir productos y servicios de calidad a precios razonables.

Además, no debe ignorar las promociones, los usuarios móviles y los motores de recomendación, ya que su función también es crucial en el buen rendimiento de su sitio web. Al tener en cuenta los puntos mencionados, mejorará cada vez más el rendimiento de su sitio web y lo llevará a otro nivel.

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