Para que  SmartHint comience a trabajar automáticamente en la tienda virtual, creamos el concepto de la Posición Standar.

 

Al instalar la tag de SmartHint, automáticamente ella inserta DIVs* (A tag <div> sirve para alterar el estilo en partes específicas de la página y posicionar objetos) con posiciones, de 1 a 5 dentro de la tienda virtual. La configuración inicial ya está marcada como Posición Estandar en las vitrinas.

 

Todas las informaciones recolectadas dentro de la tienda virtual son importantes para que la Inteligencia Artificial de SmartHint pueda identificar cual es el perfil del consumidor que está navegando para sugerir los productos más adecuados en el mejor momento y local de la decisión de la compra.

 

Tan importante cuanto los productos presentados son el uso de las vitrinas y  las posiciones correctas. Nuestra solución entiende el perfil del consumidor y así sugiere productos conforme la intención de compra y también controla las vitrinas de su e-commerce.

 

La configuración inicial de la herramienta ya prevee este control. Para ver como  SmartHint posiciona las vitrinas, con base en lo aprendido de la Inteligencia Artificial, acceda y siga los pasos abajo:

 

1.Vaya a  Recomendación y observe que cada vitrina tiene un ícono de configuración (un engranaje);

  1. Haciendo clic en esta configuración abre una nueva pantalla que entre otras opciones, una de ellas es la “Posición“;
  2. Haga clic en la caja de selección y usted ya podrá ver todas las opciones donde aquella vitrina puede ser presentada. Vea que en cada opción está marcada la Posición Estandar (caso usted no lo haya cambiado).

 

De esta manera, manteniendo la opción de Posición Estandar, las vitrinas dentro de su tienda son controladas y pueden tener vitrinas alteradas de forma autônoma e independiente, todo a base de cálculos de tasa de conversión para mejorar las ventas.

Si por algún caso usted cree que determinada vitrina debe estar fija en un lugar y posición de la tienda, basta desmarcar la opción ESTANDAR y dejar en la posición en que usted desea.

 

Manteniendo en la Posición Estandar, usted deja para  SmartHint (que trabaja 24 horas en los 7 dias de la semana) la función de analizar cual vitrina o producto vende más para cada perfil del cliente (o tienda virtual).

 

Es la tecnología trabajando incansablemente a su favor.

 

Muy fácil, no?! 😉

 

*Sepa más sobre las DIV’s en: https://www.devmedia.com.br/trabalhando-com-div-em-html/37209

Compartilhar: