Tan bueno como ver su tienda virtual más inteligente gracias a la personalización de SmartHint, es ver los resultados medidos en ventas. Mostramos en este post “Vea como visualizar a SmartHint en mi Google Analytics” para facilitar el análisis de sus resultados.

Las vitrinas recomendadas de SmartHint son acompañadas por Google Analytics y de esta forma, es posible ver los resultados directo desde su herramienta.

Para ver el relato de ventas de Analytics, basta que usted acceda, dentro de Google Analytics el seguiente paso:

Google Analytics -> 1) ADQUISISIÓN -> 2) Origen/Mídia -> 3) Comercio eletrónico -> 4) Receta (conforme ilustra la imagen abajo).

SmartHint em meu Google Analytics path

 

Luego abajo, en el relato analítico deberá aparecer como Origen “SmartHint” y en medida, será listado a las vitrinas que se convertiran en ventas.

Vea un ejemplo del relato por Origen:

SmartHint em meu Google Analytics por origem

En este ejemplo,  SmartHint está en primer lugar en ventas, responsable del 40% de todo lo que fue vendido en la tienda virtual.

Observe que la tasa de conversión de SmartHint está en 1,22% en cuanto a la tasa de conversión general del sitio es de 0,59%, mas que el doble!

Para saber cuales son las vitrinas o acciones que originarán las ventas, basta con hacer clic en”Origen/Media” y analizar el resultado.

SmartHint em meu Google Analytics Origem/Mídia

 

En este formato de visualización, es posible identificar que 5 acciones de SmartHint están impulsando las ventas en la tienda virtual.

Si usted tiene  dudas, entre en contacto con nosotros haciendo clic aqui.

Compartilhar: