Integración de F1 Commerce SmartHint

Tutorial de instalación

Creamos este tutorial para facilitar la integración de SmartHint en su tienda en línea. Comercio F1 y muestre paso a paso cada una de las acciones a realizar para que nuestros productos aparezcan en su sitio web en poco tiempo.

1. Crear una cuenta SmartHint

El primer paso necesario es ir al web oficial SmartHint y haga clic Login. En seguida, haga clic en Crear Cuenta, en la esquina inferior izquierda.

Integración de F1 Commerce SmartHint

Luego complete todos los datos solicitados y haga clic en el botón Inscrever-si.

2. Abra un ticket en el tablero de F1 Commerce

Después de crear su cuenta de tienda en el sitio web SmartHint, vaya a nuestro panel, haga clic enVea la pequeña figura que aparece en la esquina superior derecha y luego Administrar cuenta.

panel smarthint

Hecho esto, haz clic en el botón Tienda online.

panel smarthint

En esta página, seleccione F1 Commerce y luego copie todo el script SmartHint, como se muestra en la imagen a continuación.

Integración de F1 Commerce SmartHint

Con el código en copia, abra un ticket en el tablero de F1 Commerce y pegue este código del script, solicitando la integración con nuestros servicios. En la misma llamada, pídales que le envíen el token (clave de acceso) de la aplicación.

3. Ingrese el token de la aplicación en el panel SmartHint

Cuando reciba el token de la aplicación, regrese al panel SmartHint, en la misma página donde copió el script, y pegue ese token en el espacio reservado para eso. Luego solo haz clic Seguir y pronto.

integración f1 comercio smarthint

Parabéns!

Instaló nuestro servicio y ahora cargaremos sus productos en un período de 4 a 24 horas.

Solicite una demostración de la herramienta

Compartir: