Búsqueda inteligente

Lo que diferencia la búsqueda inteligente de la búsqueda tradicional es el uso de inteligencia artificial, que garantiza resultados de búsqueda en milisegundos considerando la intención, el contexto, las preferencias y el comportamiento del usuario.

Búsqueda inteligente

Lo que diferencia a Smart Search de la tradicional es el uso de inteligencia artificial que garantiza resultados de búsqueda en milisegundos considerando la intención, el contexto, las preferencias y el comportamiento del usuario.

Los mejores recursos en búsqueda inteligente
para tu comercio electrónico

Alta velocidad

Por cada milisegundo que tarda el sitio en cargarse, las ventas caen un 1%. Por lo tanto, la búsqueda inteligente de SmartHint muestra los resultados en milisegundos, en la propia página de búsqueda, mientras el cliente escribe. ¡Más agilidad, más ventas!

Similitud fonética

La inteligencia artificial de la herramienta es capaz de reconocer similitudes fonéticas entre letras y palabras, por lo que los errores ortográficos o de tipeo no afectan la búsqueda, mostrando exactamente lo que busca el cliente.

Búsqueda de color automatizada

Esta función funciona de forma automática, ya que la inteligencia artificial identifica los colores en la imagen de cada artículo, incluso si esta información no está descrita en el texto. Mucho más práctico que la tradicional búsqueda de colores, que requiere la categorización manual de los colores predominantes de cada producto en el título o atributos.

Búsqueda de comportamiento

Esta característica permite que la inteligencia artificial observe los pasos del cliente desde que ingresa a la tienda, teniendo en cuenta todas sus acciones, como clics en categorías, productos o ventanas y búsquedas realizadas. En base a estas acciones, es posible mostrar los artículos más relevantes para cada consumidor en los primeros resultados de búsqueda, brindando una experiencia personalizada.

Búsqueda por voz

Con esta tecnología es posible reconocer el habla y transcribirla a texto escrito de forma automática y en tiempo real. Para usar la búsqueda por voz, el usuario simplemente hace clic en el botón del micrófono y dice lo que está buscando. De esta forma, la búsqueda se vuelve más sencilla, práctica e intuitiva.

Buscar por imagen

Esta tecnología permite al usuario tomar una foto o enviar una imagen al buscador, el cual buscará productos iguales o similares dentro de la tienda y mostrará los resultados en unos segundos.

tablero interactivo

Tablero intuitivo que le permite al usuario monitorear búsquedas, tendencias y métricas clave para que pueda extraer un análisis más detallado del rendimiento de su tienda.

Las empresas exitosas eligen SmartHint

Creamos recorridos intuitivos que mejoran la navegación y el descubrimiento de productos, impulsan la conversión y aumentan el valor promedio de los pedidos.

¿Damos el primer paso?

Programe su demostración ahora y descubra cómo podemos aprovechar su comercio electrónico

Totalmente sin compromiso

[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]