fbpx

Integración de SmartHint Tray Commerce (API)

 Tutorial de instalación

Tiempo de lectura: 7 Minutos

Integración de SmartHint Tray Commerce (API)

Creamos este tutorial para facilitar la integración de SmartHint en su tienda en línea. Comercio de bandeja (API) y muestre paso a paso cada una de las acciones a realizar para que nuestros productos aparezcan en su sitio web en poco tiempo.

1. Mis aplicaciones

Lo primero que debes hacer es ir al área Mis aplicaciones y haga clic en Instalar nuevas aplicaciones.

 

mi bandeja de aplicaciones de comercio

2. Encuentra SmartHint

Luego, escriba SmartHint en el campo Nombre de la aplicación y haga clic en Todo Filtrado, como se muestra en la imagen a continuación:

 

Integración de SmartHint Tray Commerce (API)

3. Lista de aplicaciones

Cuando SmartHint aparece en el Lista de aplicaciones, Haga clic en Instalar aplicación. Aquí también puede leer la descripción de la herramienta y cómo ayudará a su comercio electrónico.

 

Instalar aplicación

Si la aplicación no aparece en esta búsqueda, es posible que ya esté instalada. Si este es el caso, búscalo en Mis aplicaciones y luego haga clic en Acceso.

Mis aplicaciones

4. Registro y finalización

Después de instalar la aplicación SmartHint, vaya al final de la página e ingrese el correo electrónico que se registrará para acceder a SmartHint, lea y revise los Términos y condiciones e ingrese un código de referencia, si corresponde. 

Luego, haga clic en Instalar SmartHint y un El script debería aparecer en su tienda en unos minutos. Si tarda más de una hora en aparecer, contáctanos para resolver el problema.

instalar el comercio de la bandeja de smarthint

Parabéns!

Instaló nuestro servicio y ahora cargaremos sus productos en un período de 4 a 24 horas. 

Solicite una demostración de la herramienta

    Compartir:
    2021-05-14T18:01:13+00:00

    Sobre el autor:

    Tânia d'Arc
    Tânia d'Arc es analista de contenido en SmartHint, responsable de producir, revisar y analizar textos para el blog y las redes sociales de la compañía. Formada en letras, le apasionan las palabras, la comunicación y está obsesionada con los detalles.