No hay duda de que el E-commerce (comercio electrónico) está progresando en el negocio. SEGÚN un informe de Statista, fue responsable de casi $ 2.3 trillones en las ventas en 2017 y espera alcanzar $ 4.5 trillones en 2021.

De acuerdo, no hay nada más cautivador que ser tu propio jefe. Hoy usted hace que este objetivo esté más disponible ya que Internet hace que el comercio electrónico sea un callejón emocionante para el éxito.

Aunque, parece un poco complicado para un principiante. Puede del preguntarse cual es su punto Comenzar la ONU que comienza Y como el comercio electrónico de negocio exitoso a genere ingresos.

Si usted piensa en comenzar un negocio de comercio electrónico y vender productos en línea, entonces revisar esta lista de verificación antes de continuar.

1. Empieza a planificar tu negocio

Si alguien le dice que no puede iniciar un negocio, recuerde, el temor de intentar el temen que tenga éxito. Por lo tanto, antes de comenzar su plan de negocios, debe comprender qué tan serio es al respecto. En el caso de que se trate de una persona, En primer lugar, es mejor que cree un plan de negocios de una página para que sea más fácil para las partes interesadas comprender de qué se trata.

En segundo lugar, debe establecer sus objetivos, visión y reunión. Si se explota el mercado y comprende el núcleo de la industria en la que va a comercializarse.

Y, finalmente, decidir sobre su público objetivo. ¿A quién vas a vender tus productos? ¿Cómo vas a apuntarles? ¿Cuáles son sus pasos para crear confianza y credibilidad en el público objetivo? Tan pronto como tenga todos los puntos mencionados arriba escritos en un documento, entonces es hora de pasar al segundo paso.

encuestas de mercado

2. ¿Qué es el comercio electrónico?

Identificando su nicho

Es muy probable que los sitios web de comercio electrónico se vean inundados con una gran cantidad de productos, categorías sin un enfoque real. Déjame ser honesto contigo, no es profesional. No importa si su presupuesto es masivo el no, no puede ser un Amazon el eBay sí no tiene un nicho para una tienda de comercio electrónico productiva.

Elegir un nicho es una de las partes más importantes al iniciar una tienda de comercio electrónico. Por encima de todo, debe identificar las empresas exitosas. Se ha hecho ya que es un deber-tener.

Identifique el buyer persona

Después de identificar su nicho y tener un plan de negocios, puede tener la tentación de comenzar de inmediato, pero debe esperar. Antes de pensar en productos, debes pensar en las personas. No venden sus productos si no conoces a sus clientes específicos.

Es por eso que debe responder las siguientes preguntas para comprender a sus buyer personas:

  • ¿Quién son ellos?
  • ¿Cuál es su trabajo?
  • ¿Cómo pasan su día?
  • ¿Cuál es su objetivo principal?
  • ¿A dónde se dirige la información?
  • ¿Qué priorizan para un vendedor?
  • ¿Cuáles son sus objeciones?

Si se utilizan tres buyer personas al principio. Más tarde, podrías generar nuevos si es necesario.

Tan listo como defina a las personas que son sus buyer personas, será más fácil planificar su calendario y liderar los los de apoyo. Siempre tiene en cuenta su personalidad de alerta al crear contenido para redes sociales y publicaciones de blogs.

3. Decidir el nombre de tu negocio

Lo mínimo y en el último que debe averiguar es que el nombre de su producto el su dominio se registra en cualquier otro negocio. En consecuencia, debe decidir su negocio y nombre de dominio en tándem y el distintivo. Adhesar, suelo se beneficiará si su dominio y nombre de empresa el producto coinciden.

4. Aloje tu sitio web

El punto central del sitio en línea es el alojamiento web. En general, los servicios de alojamiento web en los son baratos, por lo que debe utilizar todos sus recursos para ejecutar su sitio web de manera eficiente. Antes de elegir un alojamiento web barato, reconsidere su vez, ya que puede ser confiable, pero no efectivo. Es por eso que debes leer las reseñas, investigar un poco y preguntar por tu negocio.

5 elige una plataforma de e-commerce

Siguiendo a todas las etapas, después de seguir todos los pasos mencionados anteriormente, asegúrese de que su plataforma de comercio electrónico sea capaz de ampliar su mercado de comercio electrónico para aumentar la exposición.

Elegir una plataforma de comercio electrónico es importante para obtener tráfico. Tratar de usar correos electrónicos de agradecimiento, ventas adicionales y cupones para atraer a más visitantes.

Además, puede utilizar las plataformas Shopify, WIX, Woocemmerce para su negocio. Ofrecen algunas características básicas de ventas en línea que se adaptan perfectamente a las nuevas empresas de comercio electrónico. Por ejemplo, Shopify es uno de los líderes en esta industria con sus espléndidas funciones de oficina de tiendas y páginas de productos fáciles de obtener.

Hay algunas plataformas latinoamericanas que funcionan bien para cualquier tienda de comercio electrónico como Mercado Libre, Extra, Linio, Submarino y otras. Podemos decir que el Mercado Libre es el mercado más importante de América Latina. A veces dicen que Mercado es el Ebay de América Latina, ya que actúa de manera similar a sus estrategias.

6. Asegure tu nombre de dominio y sitio web

La seguridad de cualquier tienda de comercio electrónico es de suma importancia. Con el fin de evitar cualquier experiencia desagradable, tienes que mantenerla segura.

  • Utilice contraseñas difíciles de adivinar para mantener segura su cuenta web
  • Utilice medidas antivirus y de software espía para mantener sus datos de inicio de sesión seguros
  • Mantenga su dominio actualizado con el registrador
  • Tenga en cuenta cuando su dominio debe ser renovado

Siguiendo estos puntos, minimizará el riesgo de ser atacado por hackers.

7. Agregue un certificado SSL a su sitio web

La seguridad es el paso más importante para iniciar una tienda en línea. Por lo tanto, debe proporcionar a su sitio la mejor seguridad, por ejemplo, comprando un certificado SSL. Para un certificado SSL, su sitio web debe tener una dirección IP dedicada. Es necesario que el tráfico vaya directamente a su ID, en la otra parte.

Después de eso, necesitará un certificado SSL, que es como una tarjeta de identificación para su tienda. Es una información ancha para su sitio, y cada vez que la gente visita su tienda a través de HTTPS, se comprueba la contraseña para saber si coincide el no. , Su sitio web se verifica automáticamente y todo va y viene cifrado.

8. Determine sus productos y precios

Otro punto importante para comenzar una tienda de comercio electrónico es vender productos de tipo variable. El comercio electrónico es suelo un canal para compartir tu artículo. Del mismo modo, su producto debe ser digno de su precio. Entonces, qué vendes, asegúrate de que:

  • Encajar bien
  • No son terribles
  • Recuerda el objetivo que te has propuesto.
  • Trabajar correctamente

9. Averiguar las opciones de envío

Después de decidir los productos y los precios, es hora de planificar la tarifa de envío. Por lo general, los clientes están más inclinados al envío gratuito, antes del envío.

10. Hazlo legal

Al configurar una tienda en línea, el último que pensamos son las consideraciones legales. Hay algunos pasos para hacer su negocio legal. En el caso de que se produzca un accidente, Varias colinas forman LLC, pero es mejor que investiguen para comprender que es lo más conveniente para usted. Recuerde que los requisitos son específicos del estado y varían de estado a estado. En resumen, asegúrese de obtener toda la información necesaria para hacer que su negocio sea legal.

11. Agregue un sistema de referencia a su sitio web de E-commerce

Hoy en día, los sistemas de recomendación son ampliamente utilizados por las tiendas de comercio electrónico, ya que hace que el proceso de compra sea más fácil y productivo. Los clientes obtendrán sus respuestas frustradas y efectivas basadas en sus intereses y necesidades. Por lo tanto, un sistema de recomendación de productos es lo que necesita para un inicio de negocios exitoso.

12. Empieza a comercializar temprano

Incluso si está listo para ejecutar, será bueno configurar perfiles de redes sociales y crear el contenido necesario para su blog. Puede elegir la opción "siguiente". Las personas que visitan su sitio web pueden registrarse para recibir actualizaciones.

13. Atraer clientes a tu tienda

Los tiempos de relleno de palabras clave ya se han ido, pero el SEO está vivo. Al crear cada página de su sitio, debe tener en cuenta las palabras clave y los términos de búsqueda. Además, no olvides dirigir el tráfico a tu sitio web.

Tiendas de comercio electrónico con una gran inversión de presupuesto en marketing online. Si no tiene los fondos necesarios, puede utilizar los boletines de mercadotecnia de comercio electrónico el escuchar los podcasts de mercadotecnia para comprender el núcleo de la industria.

Otra forma efectiva de atraer clientes es mediante anuncios sociales y anuncios de Google. En particular, para la audiencia de, la ruta local es realmente útil. Por ejemplo, Google Adwords y Facebook permiten a los anunciantes dirigirse a la audiencia de su país, estado el código postal.

Además, los anuncios de Facebook le permiten seleccionar diferentes botones de llamada a la acción, como:

  • Llama ahora
  • Comprar Ahora
  • Más sable
  • registrarse

14. ¡Comienza a vender en línea!

El proceso de aprender a vender en línea puede ser agotador. Pero pronto de comprender cómo vender en línea de manera eficiente, le parecerá el trabajo más lucrativo. Del mismo modo, debes averiguar qué productos vendes.

Debe haber una estrategia para vender en línea, como:

  • Vendiendo a través de tu tienda online.
  • Buscar productos para vender en línea.
  • Atraer clientes a través de marketing.

En conclusión, puede iniciar su tienda de comercio electrónico de inmediato si puede seguir los puntos mencionados anteriormente. Por lo tanto, tener un plan de negocios concreto en su mente es un punto fundamental para una empresa de comercio electrónico. De la seguridad, el marketing, el uso del sistema de recomendaciones y otros puntos ya discutidos para cualquier negocio de comercio electrónico.

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2021-05-17T13:58:16+00:00

Sobre el autor:

Fundador y director comercial de SmartHint, también es director regional Paraná de ABComm, con más de 10 años de experiencia en comercio electrónico para grandes marcas en los más variados segmentos.
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