Integración de SmartHint Tray Corp (API)

Tutorial de instalación

Tiempo de lectura: 11 Minutos

integración del cuerpo de la bandeja smarthint

Me alegra que hayas decidido usar los servicios SmartHint. Su tienda pronto se beneficiará de nuestra inteligencia artificial, aumentando las tasas de conversión y el boleto promedio. Pero primero necesitamos instalar nuestra API.

Una instalación de API SmartHint na plataforma Tray Corp es simple y fácil, basta seguir los pases abaixo:

  1. acceder a la plataforma Tray Corp y crear un nuevo script con el SmartHint;
  2. Gere o ficha de integração para a SmartHint;
  3. configurar un token autorizando todos los itens de Atributo, producto, categoría e Solicitar;
  4. informe o token gerado en la página de configuración de compras en la plataforma SmartHint;
  5. desbloquear la URL Sitio web de SmartHint.

Fique tranquilo, vamos a ver más detalles cada um dos passos.

1 - Cómo crear el script SmartHint

Acceda a la plataforma Tray Corp, haga clic Administrador de configuraciones> Administrador de secuencias de comandos y crea un nuevo guión.

Entonces en Nombre del guion, nombra el guión SmartHint.

Ahora deberá acceder al portal administrativo de SmarHint en una nueva ventana. Hacer clic aquí e inicie sesión, luego use el menú principal y haga clic Mi cuenta.

Luego haz clic en el botón Tienda online.

Entonces en Elija su tienda en línea para generar el script, Seleccione Tray Corp.. Copie el código que se mostrará.

Regrese a la página de Bandeja Corp, en Administrador de guiones, desplácese hacia abajo y pegue el script que acaba de copiar Contenido de guion.

2 - Cómo generar el token de integración

Aún en la plataforma Tray Corp, acceda al menú Configuración de administrador> Token de integración y haga clic en el botón Agregar token.

Ao acionar o botão, o sistema automaticamente gera um novo token e direciona para uma nova tela de edição, onde será posible realizar configuraciones de algumas.

3- Como configurar como información y permisos del token

En la pantalla de configuración que se abrió después de crear el token, ingrese el nombre del token: SmartHint, por ejemplo. En Tipo de integración, Seleccione Nueva integración - REST y luego, debajo de la información del token, configure el Permisos.

Para el correcto funcionamiento de la API, es necesario completar la solicitud de permiso GET dentro de Atributo, producto, categoría e Solicitar. Simplemente complete el GET, las otras opciones no son necesarias.

Para finalizar el proceso de creación del token, después de configurarlo, solo vaya a la parte inferior de la pantalla y haga clic en el botón Guardar y el token estará activo y listo para usar.

4- Cómo informar el token generado para SmartHint

Copie el código del token SmartHint.

Luego, regrese a la página Tienda online en el portal administrativo de SmartHint - se muestra en el paso 1. Finalmente, pegue el código del token copiado en el campo 2 - Insertar el token de aplicación y haga clic en Seguir ahorrar.

5- Cómo desbloquear la URL del sitio web de SmartHint

Una vez realizada la integración, siguiendo los pasos anteriores, se Extremadamente necesario que desbloquea la URL del sitio web de SmartHint; de lo contrario, las ventanas de la tienda y las ventanas emergentes no aparecerán en el carrito de compras, ni tampoco la recogida de pedidos. No tendrá nuestro script y la identificación de la página en esa ubicación.

Para desbloquear la URL de nuestro sitio web, haga clic en este enlace y sigue el paso a paso. En el ítem 3, en Agregar nueva URL, escriba "smarthint.co" en el campo URL nueva y seleccione la segunda opción, que incluye Todo en este dominio. Luego haga clic Guardar Y ya está hecho.

desbloquear URL

Parabéns!

Instaló nuestro servicio y ahora cargaremos sus productos en un período de 4 a 24 horas.

Obs .: el caso de que haya configurado previamente una integración por GTM, será necesario interromper o excluir un TAG en Google Tag Manager.

Solicite una demostración de la herramienta:

Compartir: