Vitrina virtual independiente: cómo personalizar automáticamente

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escaparate virtual independiente

 A escaparate virtual es la tarjeta de presentación de cualquier comercio electrónico. Si tiene un negocio en Internet, sabe que es fundamental para su tienda en línea; esta funcionalidad está disponible en plataformas de comercio electrónicoComo Nuvemshop, Por ejemplo. Especialmente si es un vitrina inteligentees decir que tiene el capacidad de personalización, presentando los productos más relevantes para cada cliente.

Pero escaparate virtual independiente es capaz de hacer eso automáticamente, sin necesidad de la ayuda de un analista para configurarlo. ¡Entiende cómo esto es posible en esta publicación!

Vitrina virtual autónoma: qué es

El escaparate virtual independiente personalizar el experiencia de compra del usuario de forma automáticoqueUsted, sin la necesidad de un profesional para hacer los análisis y configuraciones. Es una inteligencia artificial (AI) ¡eso lo hace todo! El mismo que hizo el Amazon vender 81,5 bilhões en 2018!

Si tienes vitrinas inteligentes en tu tienda en línea, sabes que capacidad de personalización vitrinas influye directamente en el cualidad da experiencia del cliente. Si funciona como uno vendedor virtual que tu sabes exactamente lo más relevante para cada consumidor y recomienda los productos con las mayores posibilidades de compra. 

Además, con el personalización es posible saber qué escaparates virtuales mostrar para cada usuario e incluso la ubicación ideal en la que deberían instalarse. Por ejemplo: "La mayoría de las visas", "Más compradas", "Recomendado para usted" y "Lo que otros están comprando". Hay una gran variedad de escaparates virtuales., pero lo que es interesante para una persona, puede no serlo para otra. Además del puesto en el que se distribuyen: "¿Recomendado para usted" en la página de inicio? ¿"Más visto" en productos? Como sea todo se analiza y organiza de acuerdo con el grado de atractivo para cada persona

Ellos sistema de recomendación Ayuda a vender más en la tienda virtual, ¿no?

Pero si tienes ventanas de recomendación en el comercio electrónico, sabes que esta personalización no es tan simple y rápida. Las personas cambian de interés todo el tiempo, especialmente en Internet, donde hay tanta información, mientras que las revisiones y actualizaciones del sistema de recomendaciones, a su vez, son mucho más lentas. 

Vitrina virtual personalizada sin inteligencia artificial.

En una sistema de recomendación sin inteligencia artificial las cosas tardan mucho en suceder, ya que se necesitan varios profesionales para cada acción: uno para configurar la herramienta; otro para analizar el desempeño de las ventanas en cada posición; y otro para cambiar de lugar, si es necesario. 

Normalmente, se realizan pruebas A / B, en las que los escaparates virtuales cambian de posición. Solo después de que se hayan realizado estas pruebas es posible identificar cuál de los escaparates se ha convertido más en cada punto y decidir en qué posiciones se debe fijar cada uno. 

Es un proceso extenso, como puede imaginar, que lleva un tiempo completarlo y aún más para rehacerlo, en caso de que sea necesario actualizarlo (y siempre lo es, porque las cosas en Internet cambian todo el tiempo, como ya mencionamos). . 

Vitrina virtual personalizada con inteligencia artificial.

Cuando la personalización de escaparates virtuales se realiza por un sistema de recomendación basado en inteligencia artificial, todo es más ágil y eficiente, porque los análisis se realizan por inteligencia.

Los escaparates virtuales se organizan y posicionan en la tienda de forma automática, sin necesidad de profesionales específicos para ello. La inteligencia analiza la navegación de cada usuario en tiempo real y, con ello, es capaz de reconocer cuáles son las ventanas y los elementos más relevantes para cada persona e incluso dónde tendrán las ventanas. mayor capacidad de conversión

Pero los análisis se hacen todo el tiempo y si la IA se da cuenta de que cierta ventana no se está convirtiendo muy bien, inmediatamente coloca otra en su lugar.

Manipula y monitoriza el rendimiento de las vitrinas virtuales de forma autónoma y constante, siempre enfocado a lograr la máxima conversión en tiendas virtuales.

Además de ser mucho más rápidos y prácticos, los escaparates virtuales autónomos también son más económicos, ya que no es necesario pagar mano de obra para controlarlos. 

Con ellos, tu personalizar e levanta el experiencia de compra de sus clientes, lo que hace que permanezcan en el sitio más tiempo y accedan a más páginas por sesión. Y con eso, la tasa de rebote cae dramáticamente, como se muestra en los siguientes indicadores de Google Analytics:

Panel de resultados de Google Analytics

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Escrito por: Tania d'Arc

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2021-09-09T19:33:08+00:00

Sobre el autor:

Licenciada en letras y postgraduada en medios digitales, es una apasionada de las palabras, la comunicación y los detalles.
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