Cómo instalar SmartHint en Dooca Commerce

logotipo de dooca commerce

Creamos este tutorial para ayudarte a instalar a SmartHint en tu tienda online Comercio de Dooca y mostrar paso a paso cada una de las acciones a realizar para que nuestra herramienta comience a funcionar en su sitio. Revisa. 

1. Crear una cuenta SmartHint

El primer paso necesario es ir al web oficial SmartHint y haga clic Iniciar Sesión. En seguida, haga clic en Crear Cuenta, en la esquina inferior izquierda. Luego, complete todos los datos solicitados y haga clic en el botón Inscrever-si.

registro de smarthint

Al final, recibirá un correo electrónico confirmando su registro y será redirigido a la página de configuración de la tienda o al panel de administración de su cuenta.

2. Seleccione Dooca Commerce en el panel SmartHint.

Después de crear su cuenta de tienda en el sitio web de SmartHint, vaya a nuestro panel, haga clic en la pequeña figura que aparece en la esquina superior derecha y luego en Administrar cuenta

panel smarthint

Hecho esto, haz clic en el botón Tienda online.

panel smarthint

En esta página, seleccione Dooca Commerce y luego haga clic en el botón Seguir. Después de eso, es necesario realizar este paso nuevamente. Vuelva a la página de inicio del panel de SmartHint, haga clic en Administrar cuenta > Tienda online > Comercio de Dooca

Luego, copie el Código SmartHint y el Token SmartHint, como se muestra en la imagen. Se utilizarán en el siguiente paso. 

instalar smarthint en dooca commerce

3. Asigne el código y el token de SmartHint en el panel de Dooca Commerce

Después de copiar los códigos, vaya al panel de Dooca Commerce y haga clic en Tienda Dooca, en el menú del lado izquierdo del panel. Busque SmartHint y haga clic en Instalar

instalar smarthint en dooca commerce

A continuación, haga clic en ajustes > Aplicaciones y coloque el código y el token copiado en el paso anterior en los espacios respectivos, como se indica a continuación. 

panel de comercio dooca

Luego, haga clic en Guardar para terminar el proceso

Parabéns!

Instaló nuestro servicio y ahora cargaremos sus productos en un período de 4 a 24 horas. 

Solicite una demostración de la herramienta

    Compartir: