fbpx

Cómo instalar SmartHint en su tienda Jet Commerce

logotipo de jet commerce

Creamos este tutorial para facilitar la instalación de SmartHint en su tienda online. Jet Commerce y mostrar paso a paso cada una de las acciones a realizar para que nuestra herramienta comience a funcionar en su sitio web. Revisa. 

1) Cree el script SmartHint

Primero, deberá acceder al panel administrativo de SmartHint. Hacer clic aquí e iniciar sesión, luego haga clic en el avatar en la esquina superior derecha y seleccione la opción Administrar cuenta

administrar cuenta de smarthint

Luego haz clic en el botón Tienda online.

compras

Entonces en Elija su tienda en línea para generar el script, Seleccione Jet Commerce y copie el código del script que se mostrará. 

instalar smarthint jet commerce

Luego, pega el código en tu Google Tag Manager. Para ver con más detalle cómo realizar este paso, haga clic en aquí y lea el tutorial. 

2) Insertar claves API

Una vez que haya pegado el código del script, vuelva al panel administrativo de SmartHint y complete la información solicitada. Esta información son las claves de API recibidas cuando crea una cuenta de Jet Commerce. Si no lo recuerda, póngase en contacto con la plataforma para solicitarlos. 

instalar smarthint jetcommerce

Después de completar los campos, haga clic en el botón Seguir ¡y pronto! 

Parabéns!

Instaló nuestro servicio y ahora cargaremos sus productos en un período de 4 a 24 horas. 

Compartir:
2021-05-14T13:38:34+00:00

Sobre el autor:

Tânia d'Arc
Licenciada en letras y postgraduada en medios digitales, es una apasionada de las palabras, la comunicación y los detalles.