fbpx

Integración ISET SmartHint

Tutorial de instalación

Tiempo de lectura: 6 Minutos

iset logo

Creamos este tutorial para facilitar la integración de SmartHint en su tienda virtual iSET y muestre paso a paso cada una de las acciones a realizar para que nuestros productos aparezcan en su sitio web en poco tiempo.

1. Panel de control de iSET

El primer paso para instalar SmartHint en su tienda en línea es ir a panel iSET. Después de eso, en el menú de la izquierda, haga clic en ajustes y después en integraciones, como se muestra en la imagen a continuación.

integración de iset smarthint

2. aplicación SmartHint

Luego, en la página de aplicaciones, desplácese hacia abajo hasta encontrar la aplicación SmartHint. Cuando lo encuentres, haz clic en el botón Instalar

integración de iset smarthint

3. Datos e instalación

Ahora, debe completar sus datos para registrarse con SmartHint. Al final, puede ingresar el código de referencia de la persona que lo refirió a SmartHint, si tiene uno. Luego haga clic en el botón de instalación para finalizar el proceso. 

integración de registro smarthint iset

Parabéns!

Instaló nuestro servicio y ahora cargaremos sus productos en un período de 4 a 24 horas. 

integración de iset smarthint

Ahora, puede consultar el correo electrónico ingresado en el registro para acceder a los datos relacionados con su nombre de usuario y contraseña. Con ellos en la mano, acceda al panel SmartHint aquí y realice la configuración inicial para que la aplicación comience a funcionar en su tienda. 

Si hay un problema y no recibe un correo electrónico con estos datos, simplemente ingrese al sitio web de SmartHint, haga clic en Iniciar Sesión y después en Olvide mi contraseña. Ingrese su dirección de correo electrónico iSET utilizada para el registro y haga clic Recuérdame. Luego, se enviará una solicitud de restablecimiento de contraseña a ese correo electrónico.

Panel de restablecimiento de contraseña SmartHint

Al realizar la solicitud de restablecimiento de contraseña, se enviará un enlace al correo electrónico informado. Abra este enlace e ingrese una nueva contraseña para acceder a nuestro servicio. Después de eso, cada vez que desee acceder al panel SmartHint, simplemente ingrese al sitio web, haga clic en Iniciar Sesión e ingrese el correo electrónico registrado y su nueva contraseña.

Compartir:
2021-05-14T20:31:31+00:00