fbpx

Integración de tienda integrada SmartHint

 Tutorial de instalación

Tiempo de lectura: 7 Minutos

Logotipo integrado de la tienda

Creamos este tutorial para facilitar la integración de SmartHint en tu tienda online Tienda Integrada y muestre paso a paso cada una de las acciones a realizar para que nuestros productos aparezcan en su sitio web en poco tiempo.

1. Panel de tienda integrado

El primer paso para instalar SmartHint en su tienda en línea es ir al panel de Integrated Store. Después de eso, haga clic en Soluciones y después en Aplicaciones.

Campo de soluciones y aplicaciones del panel Integrated Store

En la página de aplicaciones, busque SmartHint y haga clic en el botón Instalar, como se muestra en la imagen a continuación:

Integración de tienda integrada SmartHint

2. Registro con SmartHint

Después de la instalación, deberá completar los campos con su nombre de usuario y su correo electrónico. Luego solo haz clic Registro:

Panel de registro de SmartHint en la tienda integrada

3. Verificación de cuenta

Al final del registro, recibirá el nombre de usuario y la contraseña para acceder al panel de SmarHint en el correo electrónico informado.

Correo electrónico con nombre de usuario y contraseña para acceder a SmartHint

Si hay un problema y no recibe un correo electrónico con estos datos, simplemente ingrese al sitio web de SmartHint, haga clic en Iniciar Sesión y después en Olvide mi contraseña. Ingrese la dirección de correo electrónico utilizada para el registro. Luego, se enviará una solicitud de restablecimiento de contraseña a ese correo electrónico.

Panel de restablecimiento de contraseña SmartHint

Al realizar la solicitud de restablecimiento de contraseña, se enviará un enlace al correo electrónico informado. Abra este enlace e ingrese una nueva contraseña para acceder a nuestro servicio. Después de eso, cada vez que desee acceder al panel SmartHint, simplemente ingrese al sitio web, haga clic en Iniciar Sesión e ingrese el correo electrónico registrado y su nueva contraseña.

4. Configuración de Google Merchant Center

Este cuarto paso solo es necesario si su tienda usa el precio spot en el boleto (spot). Si este es el caso, deberá configurar Google Merchant Center para generar pagos a plazos que no irán automáticamente solo con la integración.

Para realizar este ajuste, haga clic aquí y sigue el paso a paso. 

Parabéns!

Instaló nuestro servicio y ahora cargaremos sus productos en un período de 4 a 24 horas. 

Solicite una demostración de la herramienta

    Compartir:
    2021-05-14T18:22:55+00:00

    Sobre el autor:

    Tânia d'Arc
    Tânia d'Arc es analista de contenido en SmartHint, responsable de producir, revisar y analizar textos para el blog y las redes sociales de la compañía. Formada en letras, le apasionan las palabras, la comunicación y está obsesionada con los detalles.