fbpx

Integración Moovin SmartHint

 Tutorial de instalación

Tiempo de lectura: 6 Minutos

Logotipo de Moovin

 

Creamos este tutorial para facilitar allíintegración de SmartHint en tu tienda online Moovin y muestre paso a paso cada una de las acciones a realizar para que nuestros productos aparezcan en su sitio web en poco tiempo.

1. Tienda de aplicaciones

A Moovin es una plataforma que tiene una página de tienda de aplicaciones complementarias para su negocio, el Tienda Moovin

En el sitio web de Moovin, abra Tienda Moovin y busca la aplicación de SmartHint para poder hacer clic en el Orden / Instalar en tu tienda

Integración Moovin SmartHint

Después de hacer clic Orden / Instalar, la aplicación SmartHint aparecerá instalada en la parte superior de la página y el activar e Configure será visible.

2. Configuración de la plataforma

El siguiente paso es hacer clic ajustes y complete todos los campos descritos, guarde y espere la luz verde del éxito.

Panel Moovin

Después de eso, regrese a la página de aplicaciones y haga clic en activar. Si hay un error en el registro, intente realizar el proceso de activación y guarde los datos nuevamente. Si el problema persiste, envíe una foto de la pantalla similar a la imagen de arriba a nuestro soporte informando el error.

3. Acceso al panel SmartHint

Para poder acceder a nuestro panel y configuraciones, ingrese al sitio web SmartHint, haga clic en Iniciar Sesión y después en Olvide mi contraseña. Ingrese la dirección de correo electrónico utilizada para el registro. Luego, se enviará una solicitud de restablecimiento de contraseña a ese correo electrónico

Panel de restablecimiento de contraseña SmartHint

Al realizar la solicitud de restablecimiento de contraseña, se enviará un enlace al correo electrónico informado. Abra este enlace e ingrese uno nuevo contraseña para acceder a nuestro servicio. Después de eso, cada vez que desee acceder al panel SmartHint, simplemente ingrese al sitio web, haga clic en Iniciar Sesión e ingrese el correo electrónico registrado y su nueva contraseña.

Parabéns!

Instaló nuestro servicio y ahora cargaremos sus productos en un período de 4 a 24 horas. 

Solicite una demostración de la herramienta

    Compartir:
    2021-05-14T18:24:42+00:00

    Sobre el autor:

    Tânia d'Arc
    Tânia d'Arc es analista de contenido en SmartHint, responsable de producir, revisar y analizar textos para el blog y las redes sociales de la compañía. Formada en letras, le apasionan las palabras, la comunicación y está obsesionada con los detalles.