fbpx

Integración Linx SmartHint

 Tutorial de instalación

Tiempo de lectura: 6 Minutos

Integración Linx SmartHint

Creamos este tutorial para facilitar la integración de SmartHint en tu tienda online Linx (núcleo) y muestre paso a paso cada una de las acciones a realizar para que nuestros productos aparezcan en su sitio web en poco tiempo.

1. Registro con SmartHint

Para instalar nuestro servicio en su Linx (núcleo) necesitarás tener una cuenta SmartHint. Rellene todos los campos en el REGISTRO.

registro de smarthint

Al final, recibirá un correo electrónico confirmando su registro y será redirigido a la página de configuración de la tienda o al panel de administración de su cuenta.

2. Lectura de productos por XML

Ahora abra el panel SmartHint, haga clic en el icono de perfil y luego Administrar cuenta.

Integración Linx SmartHint

Al acceder a la página de Administración, haga clic en el botón Tienda online. Te llevará a la página que configura la plataforma de tu tienda.

Integración Linx SmartHint

En la página siguiente, selecciona la opción NÚCLEO DE LINX en el selector de plataforma. Verá un código que dejaremos para el siguiente paso.

Por ahora, es importante copiar la dirección XML que contiene todos los productos en su tienda, siguiendo el patrón de google Shopping, ingréselo en el campo indicado y haga clic en Seguir.

Integración Linx SmartHint

3. Envío de guiones por GTM

Después de que la página se actualice, puede seguir el paso a paso de instalar nuestro script en su tienda usando Google Tag Manager (GTM), solo haga clic aquí.

Parabéns!

Instaló nuestro servicio y ahora cargaremos sus productos en un período de 4 a 24 horas. 

Solicite una demostración de la herramienta

    Compartir:
    2021-05-14T18:03:31+00:00

    Sobre el autor:

    Tânia d'Arc
    Tânia d'Arc es analista de contenido en SmartHint, responsable de producir, revisar y analizar textos para el blog y las redes sociales de la compañía. Formada en letras, le apasionan las palabras, la comunicación y está obsesionada con los detalles.