fbpx

Integración PrestaShop SmartHint

Tutorial de instalación

Tiempo de lectura: 6 Minutos

Integración PrestaShop SmartHint

Creamos este tutorial para facilitar la integración de SmartHint en tu tienda online PrestaShop y mostrar paso a paso cada una de las acciones a realizar para que nuestros productos aparezcan en tu web en poco tiempo.

1. Tablero SmartHint

El primer paso necesario es crear una cuenta SmartHint aquí, si aún no tienes uno. Después de eso, accede a nuestro panel este enlace.

Entonces en Elige tu tienda en línea para generar el script, Seleccione PrestaShop, como se muestra en la imagen a continuación y descargue el archivo .zip, adjunto en el elemento 1:

integración prestashop smarthint

2. Enviar módulo

Para el siguiente paso, debe acceder al panel administrativo de PrestaShop y hacer clic en Módulos > Gestor de módulosen el menú de la izquierda. Luego haga clic en Envíe un módulo en la parte superior derecha, como se muestra en la imagen de abajo. 

integración prestashop smarthint

Luego, debes enviar el archivo que descargaste en nuestro panel, en el paso 1. Puedes arrastrar el documento o hacer clic en Seleccione un archivo, busque el archivo descargado en su computadora, seleccione y haga clic en Abrir ou los torneos Open, como se muestra en la imagen.

panel de prestashop

Una vez hecho esto, el módulo comenzará a instalarse en su tienda y cuando se complete el proceso, aparecerá en su pantalla el mensaje de módulo instalado, como se muestra a continuación.

panel de prestashop

3. Verifique la instalación del módulo

Una vez realizada la instalación, es importante comprobarla. Para hacer esto, simplemente vuelva a cargar la página. Luego, escriba "smarthint" en el campo de búsqueda y presione enter. Si todo salió bien, encontrará el módulo SmartHint ya instalado y activado en su lista de módulos.

integración prestashop smarthint

Parabéns!

Instaló nuestro servicio y ahora cargaremos sus productos en un período de 4 a 24 horas. 

 

Compartir:
2021-05-14T20:50:43+00:00

Sobre el autor:

Avatar