fbpx

Integración de WooCommerce SmartHint

Tutorial de instalación

Tiempo de lectura: 8 Minutos

logotipo de woocommerce

Creamos este tutorial para facilitar la integración de SmartHint en su tienda virtual WooCommerce y muestre paso a paso cada una de las acciones a realizar para que nuestros productos aparezcan en su sitio web en poco tiempo.

1. Tablero SmartHint

El primer paso necesario es crear una cuenta SmartHint aquí, si aún no tienes uno. Después de eso, accede a nuestro panel este enlace.

Entonces en Elige tu tienda en línea para generar el script, Seleccione WooCommerce, como se muestra en la imagen a continuación y descargue el archivo .zip, adjunto en el elemento 1:

instalación de woocomerce smarthint

2. Panel de WordPress

Para el siguiente paso, debe acceder al Administrador de WordPress y hacer clic en Plugins > Agregar nuevo en el menú en la barra lateral izquierda. Hecho esto, haz clic Enviar complementos. Luego haga clic Elija el archivo y suba el archivo que descargó a nuestro panel en el paso anterior. 

Después de eso, haga clic en Instalar ahora, como se muestra en la siguiente imagen.

woocomerce smarthint integracion

3. Activar cuenta

Después de instalar el complemento, seleccione SmartHint en el menú de la izquierda y complete los campos solicitados.

ATENCIÓN: es necesario utilizar su Correo electrónico SmartHint, el mismo que ya se usó para crear la cuenta en nuestro tablero.

Hecho eso, haz clic Guardar (Guardar cambios) y después en Activar la cuenta (Activar la cuenta).

integración smarthint woocommerce

4. Aprobar la conexión

Una vez que haya activado la cuenta, en el paso anterior, será redirigido automáticamente a una página de aprobación. Para finalizar el proceso, simplemente haga clic en el botón Aprobar.

aprobación de woocommerce

Este paso es sumamente importante, ya que de esta manera, recibiremos las claves API y podremos leer los productos de la tienda. De lo contrario, el script puede subir, pero no tendremos los productos en nuestra base. 

Parabéns!

Instaló nuestro servicio y ahora cargaremos sus productos en un período de 4 a 24 horas. 

Solicite una demostración de la herramienta

    Compartir:
    2021-05-14T20:52:57+00:00

    Sobre el autor:

    Avatar