¿Qué productos tiene el mayor potencial de crecimiento en 2019?

¿Qué productos tiene el mayor potencial de crecimiento en 2019?

Antes de comenzar una tienda de comercio electrónico, lo primero que hay que hacer es encontrar los productos que le corresponder con éxito de ventas. Encontrar los productos más vendidos en línea es una de las actividades más arduas para los empresarios de comercio electrónico, con el objetivo de atraer más ventas a sus tiendas en línea.

Se espera que, con la ayuda de Google Trends, usted pueda buscar y encontrar los productos en boga alrededor del mundo. Es una herramienta multidimensional que genera ideas dinámicas y visuales de todos los productos.

Entonces, si tiene la intención de encontrar aquellos productos que desempeñan bien en línea, usted está en el lugar correcto! Hemos seleccionado algunos productos de tendencias en 2019, con un potencial de crecimiento enorme.

1. Auriculares Inalámbricos

Productos de tendencia

Los avances tecnológicos acelerados sugieren que no pararemos de ver gadgets cada vez más sofisticados en el mercado constantemente. Es sabido que las tendencias cambian de la noche a la mañana, por lo tanto, es importante siempre mantenerse al día. La simplicidad es una de las cosas más valoradas para los milenios y la generación Z, no por casualidad los primeros consumidores de nuevas tecnologías. Por lo tanto, los auriculares inalámbricos son la nueva moda en 2019, sin sorpresas.

Productos populares

Fuente: Google Trends

El adjetivo sin hilo se ha vuelto ordinario. Las personas han elegido deshacerse de los hilos, así como de todos los problemas para mantenerlos organizados y enteros. Si es el caso de su tienda en línea vender accesorios de móvil, electrónicos o productos relacionados, asegúrese de tener auriculares inalámbricos en su catálogo. La conducción de ventas, en 2019, está garantizada!

2. athleisure

Olvídate de la obligación de trajes recomendados para el trabajo o la escuela. La gran tendencia es usar ropa de deporte a propósito no atlético y, para ello, se creó hasta una nueva palabra en inglés: athleisure.

Online Tienda

Fuente: Google Trends

Mientras que la vida se vuelve más ocupada y frenética, la gente ha optado por comodidad y libertad en lo que se refiere a su guardarropa. El athleisure ofrece beneficios a aquellos que quieren, al mismo tiempo, estilo y despojamiento. Si su e-commerce se encuentra en el sector de la moda, no ignore la oportunidad de impulsar las ventas al añadir las próximas leggings y las tendencias de tenis a su lista de productos.

3. Cámaras 360.

La realidad virtual que todos vivimos hace capturar las cosas a nuestro alrededor una prioridad número 1, sobre todo si hablamos de las nuevas generaciones. La gran novedad y tendencia para los entusiastas de la foto y el vídeo tiene dos lentes de gran angular alrededor y puede venir con diseños y funcionalidades variadas, tipo transmisión en vivo y edición / cropage.

La producción de excelentes vídeos es una exigencia tanto profesional como para el entretenimiento. Es decir, las cámaras 360º son un éxito que tienen que aparecer en el estante de su tienda en línea.

Productos de tendencia

Fuente: Google Trends

4. Iluminación LED

La impresión que nos da, en esos tiempos que vivimos, es que todo se ha vuelto inteligente, y la iluminación no escapa a la regla. La demanda de una iluminación inteligente es gracias a la tecnología y luces de led. Empleadas en casi todos los lugares, desde lámparas normales a espejos, pasando por cajas de luz de fotografía. Se estima que la iluminación de led sustituirá a las soluciones de iluminación actuales, no tarda mucho.

Debido a la amplia variedad de luces de led, de la posibilidad de encender / apagar con mando de palmas, de la configuración de color a través de aplicaciones o activación por movimiento, además de otras funcionalidades, la iluminación led sigue ocupando las primeras posiciones en el mercado. En una frase, las oportunidades para el comercio electrónico son infinitas.

Productos de tendencia

Fuente: Google Trends

5. T-shirt Impresiones

Hoy, las camisetas impresas siguen con gran demanda en el comercio electrónico, particularmente entre adolescentes.

Como son un nicho muy popular en piezas de marca, la búsqueda continúa sin parar, ejemplo de las camisetas "Amo NY". O Look Human, verdadero gurú en ese campo.

Online Tienda

Fuente: Google Trends

6. Relojes inteligentes

Aproximadamente 1.2 mil millones de relojes se venden al año. Este dato es suficiente para afirmar que los relojes inteligentes estarán dentro de los artículos más vendidos.

productos de tendencia

Fuente: Google Trends

Con el Apple Watch y Fitbit en el mercado, puede parecer que no hay espacio para la competición, pero no entre en esa. Esta industria tecnológica ya incluye rastreadores GPS, elementos infantiles, tecnología de bienestar y otros dispositivos que abren nuevas oportunidades para tiendas online, dado sus potenciales de crecimiento. Además, existen otros accesorios diferentes que entran en esta categoría, como protectores de pantalla, limpiadores, cargadores y cases.

comercio electrónico

Fuente: Google Trends

7. tela vaquera

Denim es uno de los productos más vendidos que nunca salieron de moda. Cuando hablamos de moda, hablamos de productos denim, firmes en su posición de éxito por tantos años. Para mantenerse al frente, el truco es simple: acompaña las últimas tendencias en denim y añade su tienda.

producto motor de recomendación

Fuente: Google Trends

8. Moda materna

La moda materna es otra área del e-commerce cuyo potencial de crecimiento es brillante en 2019. Se hace un crecimiento de casi 200% desde 2014, sin contar sólo con grandes minoristas.

Sin embargo, ese mercado no está muy acertado en el momento. Hay un gran potencial de expansión en su tienda al incluir piezas de moda materna. La sugerencia, y el desafío, es sugerir aquellos artículos de la alta moda del género.

mejores vendedores en línea de productos

Fuente: Google Trends

9. Altavoces Bluetooth

Otro producto que es tendencia en el mundo del comercio electrónico son los altavoces Bluetooth. Es verdad que no son una novedad en el mercado, pero han acompañado los saltos tecnológicos recientes, haciéndose súper deseados rápidamente. Durante la Cyber ​​Monday y la Navidad, los altavoces presentaron cifras de venta récord.

productos de tendencia

Fuente: Google Trends

10. Calzado hombre

Si usted está considerando ser el caso de entrar en el universo de accesorios y artículos masculinos, considere explorar el mercado de calzados. Los zapatos masculinos alcanzaron su pico en las últimas ventas de Navidad y Acción de Gracias.

los mejores productos de venta

Fuente: Google Trends

11. Medias divertidas

Otro producto extremadamente popular en el comercio electrónico son piezas divertidas y personalizadas para un nicho específico. Es un sector productivo, ya que permite a empresarios a destacarse en un mercado lleno. Productos como camisetas, cultura pop y medias divertidas tienen gran éxito debido a la especificidad de su nicho. El mejor ejemplo de las medias divertidas es The Sock Drawer, derrochando una inmensidad de medias diferentes.

Online tienda

Fuente: Google Trends

12. Fajas

Sin modeladoras, fundación prendas el portugués, no hay lista sería tendencias completas. Es una ropa íntima diseñada para moldear la forma del cuerpo del usuario, bastante utilizada por las mujeres, un buen nicho para empezar.

Siendo tan popular y presentando un potencial de crecimiento estable, surgen cada vez más tiendas en línea vendiendo, exclusivamente, shapewear. Además, su expectativa de crecimiento es alcanzar $ 6M hasta 2022. ¿Nos parece una buena alternativa para ganar un dinero, no es así?

en línea tendencias

Fuente: Google Trends

13. Cepillos de dientes de bambú

Para conquistar la atención de un público consciente acerca del medio ambiente, muchas tiendas online usan versiones ecológicas de productos, siendo el caso de los cepillos de dientes de bambú. Los compradores que llevan una vida minimalista disfrutar, sin duda, ese producto. Monetizar en productos similares es una tendencia en los últimos años, agregando una cantidad considerable de beneficio a los empresarios de las tiendas en línea.

mercado en línea

Fuente: Google Trends

14. Productos de Aceite de Coco

Productos basados ​​en aceite de coco contemplan un crecimiento en el e-commerce desde el año de 2008. Que ofrecen productos en gran variedad de nichos, desde el campo de la higiene hasta la belleza, como desodorantes, jabones, productos de pelo, además de poder aplicarse en la cocina, un excelente condimento.

ecommerce tendencias

Fuente: Google Trends

15. Espejos de LED

Otro producto de belleza ampliamente conocido, que se hizo indispensable para entusiastas en montar, son los espejos de led. Las versiones de mano son una compra conveniente para cualquier tienda. Muchos maquilladores optan, hoy en día, por los espejos de led, justamente por el "factor novedad" y mejor iluminación.

Crear online tienda

Fuente: Google Trends

16. Productos Detox

en línea producto

Productos detox se han mantenido en la parte superior de los productos más vendidos por los últimos 5 años. El interés por parte de los clientes no cesa de aumentar, especialmente a principios de año, momento que las personas están motivadas por los cambios proyectados en el Año Nuevo. Aunque el mercado ya está inundado de productos detox, el único producto cuya estabilidad sigue firme es el té.

La lista de tés detox es larga, culminando en la existencia incluso de tiendas de comercio electrónico especializadas.

productos de tendencia

Fuente: Google Trends

17. Drones

productos de tendencia

Drones y sus accesorios salieron de simple pasatiempo para ser en los últimos años herramientas indispensables. La gran viralización ocurrió gracias a su utilización en entregas, en el caso de Amazon. Otro factor de fuerte impacto en los drones fueron sus actuaciones en el área de la seguridad, empleados por fuerzas policiales.

Gradualmente, los drones se involucraron en diversos sectores de la industria, como la fotografía, por ejemplo, probando que no desaparecer por un buen tiempo.

Crear online tienda

Fuente: Google Trends

18. Gadgets Juguetes

Hoy en día, varios juguetes tienen gran demanda tanto por parte de adultos o niños, con una serie de tipos que seguramente tendrán crecimiento en 2019. Considerando la variedad de gadgets y juguetes por ahí, hay, sin duda, algo interesante a ser encontrado, para un cliente meticuloso.

Productos más vendidos en línea

Ya se fue el tiempo en que un tablero e imaginación eran suficientes para jugar juegos fantásticos. Ahora, las tiendas están repletas de robots y muñecos que hacen todo lo que quieras, bailar, cantar, conversar, caminar y mucho más.

Por consiguiente, cuanto más bien sea la elección, más amplia será la demanda. Optar por muñecos de peluche también es una variante que dialoga tanto con adultos como niños.

motor de recomendación de productos

Fuente: Google Trends

Conclusión

Resumiendo, al decidir abrir una tienda en línea, tenga la lista de productos arriba en mente, pues abrirán puertas a un enorme potencial de crecimiento para su tienda en 2019. Presentando posibilidades de gran variedad, seguramente hay algo útil para usted.

En resumen, debemos añadir que no importa el nicho involucrado, usted alcanzará el éxito con los mejores productos, siempre y cuando sean dinámicos. Antes de colocar cualquier artículo en su tienda en línea, asegúrese de que esté dentro de su presupuesto, mercado y marca, si tiene interés en generar tráfico y ventas.

Sin embargo, elegir los productos más vendidos no es suficiente para un buen crecimiento en el mundo del comercio electrónico. Con tantos avances tecnológicos disponibles, es extremadamente indicado usar un sistema de recomendación, como la SmartHint, realizando sugerencias relevantes a sus clientes, generando ventas. De lo contrario, los consumidores pasarán tiempo y esfuerzos buscando, sin éxito, algo que atienda sus necesidades, dejando su sitio sin ninguna compra.

Solicite una demostración de la herramienta

Compartir: