Eficiencia, buen costo beneficio e inversiones que tienen ganancias, esas son las alternativas de servicios que muchas empresas están buscando, soluciones que tengan retorno sobre inversión y efecto satisfactorio.
Un sistema que ya viene presentando buenos indicadores de resultado son las vitrinas de recomendación, esa herramienta tiene como objetivo aumentar las ventas del comercio electrónico.
La Farmacia Miligrama, referencia nacional en el manejo de farmacia, ofrece medicamentos naturales y cosméticos en línea. Dedica recursos para estructuración, calificación en procesos productivos, control de calidad, tecnología de la información y decidió invertir en el sistema de recomendación SmartHint, siga el testimonio.
"Estamos muy satisfechos con la eficiencia y excelente costo beneficio que nos ha traído, si consideramos la inversión mensual que hacemos frente al retorno que la herramienta ha proporcionado podemos decir que sin lugar a dudas es el mejor ROI en todos. Además de la herramienta ser excelente, la atención del equipo es muy eficiente, están siempre de prontitud y son muy solícitos. , dijo Paulo Morais, Director de Farmacia Miligrama.
También resalta que la tasa de conversión es fantástica, tiene una simplicidad en integrar con el e-commerce y una capacidad de personalización de las vitrinas, que parece formar parte del layout de la tienda. Además de la mejora significativa en los números generales, como aumento del ticket medio, aumento en la tasa de conversión, mejora en el giro de productos curva B, C, disminución de la tasa de rechazo, mejora en la usabilidad y experiencia de compra del consumidor.
SmartHint es uno sistema de recomendación que utiliza un cerebro de inteligencia artificial cognitiva para sugerir un producto favorable al perfil de navegación de cada consumidor dentro de una tienda virtual. Además de ser rápida y de fácil acceso, ofrece 7 días de prueba gratuitos, para que los comerciantes puedan probar la eficiencia de la solución.
Su tienda también puede ser una historia de éxito. ¡Conoce la tecnología!