Velocidad de búsqueda: 5 razones para invertir en ella

Comprende por qué la velocidad de búsqueda aumenta las ventas en línea

Tiempo de lectura: 5 Minutos

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 Velocidad de búsqueda y ventas en línea: ¿conoce la relación entre ellos? El ventas en línea, así como cualquier otra cosa que se haga en Internet, são muito disputadas. Por isso, para se destacar, os empreendedores investem em inúmeras estratégias. Mas há algo simple que pode ser feito para aumentá-las: invertir en acelerar del Busca de su comercio electrónico.   

Los estudios revelan que 60% de ventas en línea son realizadas por usuarios que han utilizado el campo de búsqueda. E é fácil de entender por qué está sucediendo: os los consumidores que usan el motor de búsqueda son los más decididos, los que ya saben lo que quieren. Solo necesitan encontrar lo que están buscando. Es rápido.

Na Internet, todos querem tudo “pra ontem”, quanto mais veloz, melhor. De acordo com uma pesquisa realizada pela Akamai em parceria com a Forrester Consulting, por ejemplo, 47% de los consumidores quieren que las páginas se carguen en menos de dos segundos. Y, según una investigación más profunda de Amazon, cada 100 milisegundos de retraso en las ventas 1%.

Por eso es importante que el El motor de búsqueda de tu tienda también es rápido. ¿Alguna vez has imaginado perder una venta e incluso al cliente porque el producto tardó en aparecer? 

Pensando en ello, nos separamos 5 razones pra você entendido por que deve invertir en la velocidad del campo de búsqueda da sua loja virtual para aumentar como ventas en línea. Echa un vistazo a: 

1. Melhora o ranqueamento da sua loja virtual en Google

La velocidad de carga de páginas e interacciones es uno de los principales criterios de Google para ranquear os sitiosPois isso influencia directamente na calidad de experiencia del usuario e, para Google, o más importante é sempre o usuário.

2. O tráfego do seu sitio aumenta

Si el ranking hacer tu sitio sin Google melhora, el tráfico aumenta. Es una consecuencia lógica, ya que las posibilidades de que su tienda online aparezca en la parte superior de la búsquedas es más grande y, en consecuencia, de usuarios que hacen clic también. 

3. La tasa de conversión crece

Cuando el cliente se decide, ingresa al compras, ir directamente a herramienta de búsqueda y escriba el producto que busca. Si pronto lo encuentra, las posibilidades de hacer la compra y con eso, el aumenta la tasa de conversión

4. Atrae clientes de la competencia

Imagine se aquele cliente decidido foi procurar um produto no site do concorrente, mas a page da busca demorou a carregar. Sabe o que ele faz? Impaciente, sai dessa loja e vai procurar o que deseja em outra. De acordo com a pesquisa realizada pela Akamai e Forrester Consulting, El 64% de los usuarios buscan otro sitio si algo tarda demasiado en cargar. ¡Y este otro sitio podría ser solo tuyo! Si el herramienta de búsqueda es rápido, por supuesto. 

5. Su marca está asociada a una imagen positiva.

Si el usuario ingresa a su sitio y tiene éxito encontrar rápidamente los productos que buscahá grandes chances de hacer la compra. Pero incluso si no lo compras, se mantendrá satisfecho con el agilidad del sitio e, mesmo que inconscientemente, asociar a su marca a uma imagen positiva. Quando precisar adquirir outro produto, com certeza se lembrará da sua loja y poderá retornar ou até indicar para outras pessoas. 

E aí, vai querer investir em velocidade na ferramenta de busca da sua loja virtual? UN búsqueda inteligente da SmartHint puede ayudarte con esto y más. Hable con nosotros

Escrito por: Tania d'Arc

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2021-09-09T19:16:11+00:00

Sobre el autor:

Licenciada en letras y postgraduada en medios digitales, es una apasionada de las palabras, la comunicación y los detalles.
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