Blog de botones
  • Inicio
  • Temas
  • Seminarios Web
  • Contenido exclusivo
  • Casos de Éxito
  • Acceso
  • !Comienza Ahora!
Menú
  • Inicio
  • Temas
  • Seminarios Web
  • Contenido exclusivo
  • Casos de Éxito
  • Acceso
  • !Comienza Ahora!
Inicio » Velocidad de búsqueda: 5 razones para invertir en ella

Velocidad de búsqueda: 5 razones para invertir en ella

  • Tânia d'Arc
  • 07/02/2020

Comprende por qué la velocidad de búsqueda aumenta las ventas en línea

Tiempo de lectura: 5 Minutos

vendas en línea velocidade

 Velocidad de búsqueda y ventas en línea: ¿conoce la relación entre ellos? El ventas en línea, así como cualquier otra cosa que se haga en Internet, são muito disputadas. Por isso, para se destacar, os empreendedores investem em inúmeras estratégias. Mas há algo simple que pode ser feito para aumentá-las: invertir en acelerar del Busca de su comercio electrónico.   

Los estudios revelan que 60% de ventas en línea son realizadas por usuarios que han utilizado el campo de búsqueda. E é fácil de entender por qué está sucediendo: os los consumidores que usan el motor de búsqueda son los más decididos, los que ya saben lo que quieren. Solo necesitan encontrar lo que están buscando. Es rápido.

Na Internet, todos querem tudo “pra ontem”, quanto mais veloz, melhor. De acordo com uma pesquisa realizada pela Akamai em parceria com a Forrester Consulting, por ejemplo, 47% de los consumidores quieren que las páginas se carguen en menos de dos segundos. Y, según una investigación más profunda de Amazon, cada 100 milisegundos de retraso en las ventas 1%.

Por eso es importante que el El motor de búsqueda de tu tienda también es rápido. ¿Alguna vez has imaginado perder una venta e incluso al cliente porque el producto tardó en aparecer? 

Pensando en ello, nos separamos 5 razones pra você entendido por que deve invertir en la velocidad del campo de búsqueda da sua loja virtual para aumentar como ventas en línea. Echa un vistazo a: 

1. Melhora o ranqueamento da sua loja virtual en Google

La velocidad de carga de páginas e interacciones es uno de los principales criterios de Google para ranquear os sitiosPois isso influencia directamente na calidad de experiencia del usuario e, para Google, o más importante é sempre o usuário.

2. O tráfego do seu sitio aumenta

Si el ranking hacer tu sitio sin Google melhora, el tráfico aumenta. Es una consecuencia lógica, ya que las posibilidades de que su tienda online aparezca en la parte superior de la búsquedas es más grande y, en consecuencia, de usuarios que hacen clic también. 

3. La tasa de conversión crece

Cuando el cliente se decide, ingresa al compras, ir directamente a herramienta de búsqueda y escriba el producto que busca. Si pronto lo encuentra, las posibilidades de hacer la compra y con eso, el aumenta la tasa de conversión. 

4. Atrae clientes de la competencia

Imagine se aquele cliente decidido foi procurar um produto no site do concorrente, mas a page da busca demorou a carregar. Sabe o que ele faz? Impaciente, sai dessa loja e vai procurar o que deseja em outra. De acordo com a pesquisa realizada pela Akamai e Forrester Consulting, El 64% de los usuarios buscan otro sitio si algo tarda demasiado en cargar. ¡Y este otro sitio podría ser solo tuyo! Si el herramienta de búsqueda es rápido, por supuesto. 

5. Su marca está asociada a una imagen positiva.

Si el usuario ingresa a su sitio y tiene éxito encontrar rápidamente los productos que buscahá grandes chances de hacer la compra. Pero incluso si no lo compras, se mantendrá satisfecho con el agilidad del sitio e, mesmo que inconscientemente, asociar a su marca a uma imagen positiva. Quando precisar adquirir outro produto, com certeza se lembrará da sua loja y poderá retornar ou até indicar para outras pessoas. 

E aí, vai querer investir em velocidade na ferramenta de busca da sua loja virtual? UN búsqueda inteligente da SmartHint puede ayudarte con esto y más. Hable con nosotros

Escrito por: Tania d'Arc

Compartir:
Tânia d'Arc

Tânia d'Arc

Licenciada en letras y postgraduada en medios digitales, es una apasionada de las palabras, la comunicación y los detalles.

Categorías

  • Tecnología
  • Marketing y ventas
  • Tienda online
  • Historias de éxito
  • Uncategorized
  • Institucional
Menú
  • Tecnología
  • Marketing y ventas
  • Tienda online
  • Historias de éxito
  • Uncategorized
  • Institucional

Mensajes recientes

geolocalización para comercio electrónico
Tecnología

Geolocalización: entienda qué es y por qué es importante para el comercio electrónico

LEA MAS "
como hacer una encuesta de satisfaccion
Tienda online

¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción? Paso a paso y plantillas

LEA MAS "
caracteristicas de un emprendedor
Tienda online

7 características de un emprendedor y cómo desarrollarlas

LEA MAS "
como hacer un analisis de mercado
Marketing y ventas

¿Cómo hacer un análisis de mercado y por qué es importante? 10 pasos

LEA MAS "
EnglishPortuguêsEspañol

Utilizamos herramientas y servicios de terceros que utilizan cookies. Estas herramientas nos ayudan a brindarle una mejor experiencia de navegación en el sitio.

Al hacer clic en el botón "Aceptar" o continuar viendo nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies en nuestro sitio web.

[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]

Insertar / editar enlace

Introduce la URL de destino

O apunte a un contenido existente

    No término de búsqueda especificado. Viendo el más reciente. Busque o utilice las teclas de flecha arriba / abajo para seleccionar un elemento.
      SmartHint
      Descripción general de privacidad

      Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regrese a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.

      Cookies estrictamente necesarias

      La cookie estrictamente necesaria debe estar habilitada en todo momento para que podamos guardar sus preferencias para la configuración de cookies.

      Si deshabilita esta cookie, no podremos guardar sus preferencias. Esto significa que cada vez que visite este sitio web deberá habilitar o deshabilitar nuevamente las cookies.