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Velocidad de búsqueda: 5 razones para invertir en ella

Comprende por qué la velocidad de búsqueda aumenta las ventas en línea

Tiempo de lectura: 7 Minutos

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Velocidad de búsqueda y ventas en línea: ¿conoce la relación entre ellos? El ventas en línea, así como cualquier otra cosa que se haga en Internet, são muito disputadas. Por isso, para se destacar, os empreendedores investem em inúmeras estratégias. Mas há algo simple que pode ser feito para aumentá-las: Invierta en la velocidad de su motor de búsqueda de comercio electrónico.   

Los estudios demuestran que el 60% de ventas en línea son realizadas por usuarios que han utilizado el campo de búsqueda. E é fácil de entender por qué está sucediendo: os los consumidores que usan el motor de búsqueda son los más decididos, los que ya saben lo que quieren. Solo necesitan encontrar lo que están buscando. Es rápido.

Na Internet, todos querem tudo “pra ontem”, quanto mais veloz, melhor. De acordo com uma pesquisa realizada pela Akamai em parceria com a Forrester Consulting, por ejemplo, El 47% de los consumidores desean que las páginas se carguen en menos de dos segundos. Y, según una investigación más profunda de Amazon, a cada 100 milissegundos de demora como vendas caem 1%.

Por eso es importante que el la herramienta de búsqueda de tu tienda también se rapido. ¿Alguna vez has imaginado perder una venta e incluso al cliente porque el producto tardó en aparecer? 

Pensando en ello, nos separamos 5 razones pra você entendido por que deve invertir en la velocidad del campo de búsqueda da sua loja virtual para aumentar como ventas en línea. Echa un vistazo a: 

1. Melhora o ranqueamento da sua loja virtual en Google

La velocidad de carga de páginas e interacciones es uno de los principales criterios de Google para ranquear os sitiosPois isso influencia directamente na calidad de experiencia del usuario e, para Google, o más importante é sempre o usuário.

2. O tráfego do seu sitio aumenta

Si el ranking hacer tu sitio sin Google melhora, el tráfico aumenta. É uma consequência lógica, pois as chance of a sua loja virtual aparecer no topo das buscas é maior e, consecuentemente, de los usuários clicarem também. 

3. La tasa de conversión crece

Cuando el cliente se decide, ingresa al compras, vai direto na ferramenta de busca e digita o produto que está procurando. Se logo ele encontrando, son grandes como chances de efetuar a compra y con eso, el aumenta la tasa de conversión

4. Atrae clientes de la competencia

Imagine se aquele cliente decidido foi procurar um produto no site do concorrente, mas a page da busca demorou a carregar. Sabe o que ele faz? Impaciente, sai dessa loja e vai procurar o que deseja em outra. De acordo com a pesquisa realizada pela Akamai e Forrester Consulting, El 64% de los usuarios buscan otro sitio si algo tarda demasiado en cargar. E esse outro site pode ser justamente o seu! Se a ferramenta de busca para veloz, lógico. 

5. Su marca está asociada a una imagen positiva.

Si el usuario ingresa a su sitio y tiene éxito visualizar rápidamente los productos que buscahá grandes chances de hacer la compra. Pero incluso si no lo compras, se mantendrá satisfecho con la agilidad del sitio e, mesmo que inconscientemente, asociar a su marca a uma imagen positiva. Quando precisar adquirir outro produto, com certeza se lembrará da sua loja y poderá retornar ou até indicar para outras pessoas. 

Entonces, ¿querrá invertir en velocidad en la herramienta de búsqueda de su tienda virtual? La búsqueda inteligente de SmartHint puede ayudarte con esto y más. Hable con nosotros 

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    2021-05-14T18:27:03+00:00

    Sobre el autor:

    Licenciada en letras y postgraduada en medios digitales, es una apasionada de las palabras, la comunicación y los detalles.