Cualquier propietario de una empresa entiende que estar al día es importante en el comercio electrónico. Con las estrategias, tecnologías y tácticas del día a día, es una cuestión importante para organizar eventos tan importantes como las conferencias de comercio electrónico. Son útiles para cualquier negocio de varias maneras.

Las conferencias desempeñan un papel crucial para cualquier empresario de comercio electrónico.Te dan la oportunidad de descubrir nuevos productos, aprender nuevas estrategias y tecnologías para mejorar su negocio.

No importa si usted es un comerciante o un minorista en línea, las conferencias son lo que debe tener en cuenta para su negocio. En realidad, no es difícil investigar y encontrar conferencias. Hay muchas conferencias organizadas en 2019, que se llevarán a cabo en varios rincones del mundo, como los Estados Unidos, Canadá, Francia, Australia, etc.

Hemos compilado una lista de las principales conferencias de comercio electrónico que 2019 tiene en la tienda. Es un hecho innegable que serán una mano amiga para las empresas en línea de todo el mundo. Ahora,descubre más:

E.Tail West
Febrero 19-22 | California, Palm Springs

Esta es una de las sesiones más calientes con más de 3000 asistentes. Este evento se creó para ayudar a los minoristas a obtener excelencia omnicanal y generar más ganancias. La amplia gama de temas evoluciona la optimización de la conversión, AI, globalización, compromiso y adquisición de clientes, redes sociales, etc.

Traffic & Conversion Summit
Febrero 25-27 | CA, San Diego

La Cumbre de tráfico y conversión es otra gran oportunidad para que los minoristas en línea se comuniquen con los representantes de los gigantes en la industria y creen nuevas tácticas. Si tiene la intención de aumentar sus ventas, esfuerzos de redes sociales y publicidad digital, no se pierda esta cumbre.
Por lo general asisten 5 000 asistentes de 53 países cada año.

Digital Marketing Innovation Summit
Febrero 27-28 | New York

Esta conferencia es una gran oportunidad para que los líderes comerciales asistan y confieran los desafíos del comercio electrónico y generen soluciones estratégicas en tiempo real. Este es uno de esos eventos de comercio electrónico que permiten a los asistentes cubrir temas de futuro como redes sociales, SEO, participación de la audiencia, marketing de contenido y estrategias de marketing, etc.

ShopTalk
Marzo 3-6 | LA, Nevada

Al ser una de las conferencias de comercio electrónico y minoristas más grandes, ShopTalk reúne a casi 8000 personas bajo un mismo techo. El curso continuará hasta cuatro días, reuniendo a empresas de tecnología, minoristas, operadores inmobiliarios e inversores para cubrir contenido relevante, asistir a exposiciones, reuniones, etc.

Los temas relacionados con las tendencias futuras de la industria, la evolución constante del comercio minorista y muchos otros temas se tratarán durante la conferencia.

DX3
Marzo 6-7 | Canada, Toronto

Una de las conferencias de marketing y tecnología más importantes de Canadá en relación con el comercio minorista es DX3. Es una excelente plataforma para que las empresas y los comerciantes de comercio electrónico de primera categoría se reúnan en un solo lugar e intercambien ideas, encuentren formas innovadoras de impulsar el crecimiento de la empresa y, finalmente, exploren nuevas tecnologías.

Este evento es una buena oportunidad para que las empresas nuevas y desarrolladas aprendan más sobre las últimas tecnologías de venta minorista. Además, cerca de 4 000 asistentes y casi 40 oradores asistirán a la conferencia y hablarán sobre varias soluciones de marketing, comercio minorista y comercio electrónico.

The Prosper Show
Marzo 18-19 | US, Las Vegas

Prosper Show es una conferencia anual que generalmente se centra en sesiones de conferencia y oportunidades de creación de redes para vendedores establecidos en Amazon. Este evento reúne a personas con diversas ocupaciones relacionadas con Amazon. La amplia gama de asistentes incluye vendedores, consultores de tecnología, anunciantes y muchos más para generar nuevas tácticas para aprovechar al máximo la tienda de comercio electrónico que vende todo.

 

E-commerce Innovation Summit

Marzo 20-21 | CA, San Francisco

Esta cumbre reúne a líderes de marketing, comercio minorista, comercio electrónico y digital para desarrollar nuevas herramientas, soluciones y estrategias para crecer más rápido. Será una gran oportunidad para que los especialistas en el campo se familiaricen con las últimas tendencias en la industria para mejorar la experiencia del cliente. También podrán hacer buenas conexiones dentro del marco de la industria. Los oradores de eBay, Walmart y Facebook estarán de acuerdo con sus puntos de vista mejorados considerando nuevas tendencias digitales, inteligencia artificial, mercadotecnia en varios canales, experiencia móvil y mucho más.

El Social Shake-up
Mayo 7-9 | Georgia, Atlanta

Si está dispuesto a aprovechar mejor las redes sociales y convertir a los seguidores en clientes, este evento es el adecuado para usted. Con la presencia de oradores famosos de Facebook, LEGO, Twitter, IBM y TOMS, será una buena oportunidad para aprender nuevas estrategias con respecto a la industria. Discutirán temas relacionados con el marketing de Instagram, la marca de Twitter, SEO, análisis, gestión de crisis, etc. No debería perder esta oportunidad, ya que es una oportunidad única para que el representante de la industria explore más tecnologías y aprenda nuevas tácticas de los gurús del campo.

Imagine 2019
Mayo 13-15 | LA, Nevada

Esta conferencia es organizada por Magento, una de las plataformas de comercio electrónico más destacadas del mundo. Este es un evento completo con más de 150 oradores y 100 sesiones, casi 3000 asistentes de 50 países diferentes. Permitirá a los participantes tener una idea del marketing por correo electrónico, desarrollo móvil, información de datos y más.

B2B Online
Mayo 14-16 | Chicago, Illinois

Esta conferencia está organizada para ejecutivos en la fabricación de minoristas en línea y para aquellos especializados en estrategias de comercio electrónico y marketing. El objetivo principal de la conferencia es reunir a personas que deseen generar herramientas para experiencias omnicanales constructivas y orientadas hacia el futuro.

DigiMarCon West
Junio 12-13 | LA, CA

DigiMarCon es una opción inteligente para aquellos que están comprometidos con el aumento de las ventas, la conducción del tráfico y la fidelización de los clientes. El objetivo principal de la conferencia es ayudar a las empresas a aumentar sus esfuerzos de marketing. Las sesiones cubrirán temas sobre el crecimiento de la conciencia de marca, la creación de tráfico, la mejora del servicio al cliente y las últimas herramientas digitales.

RetailX (Formerly IRCE)
Junio 25-28 | US, Chicago

El Internet Retailer Conference & Exhibition, ahora RetailX, es una conferencia anual a la que asistirán 7000 visitantes y 475 expositores este año. Este evento es una ventanilla única para cualquier necesidad de e-tail. Al ser también una feria comercial, RetailX le ofrece cualquier cosa para mantener tu negocio por delante de la competencia en un solo lugar.

Personas de diversos tipos minoristas, como comerciantes, ejecutivos, desarrolladores, analistas, inversionistas y más, se reunirán en un solo lugar para discutir temas vitales relevantes para la industria. El evento será seguido por muchas fiestas posteriores, que se organizan para hacer conexiones de red de toda la vida para el negocio.

Lo que se refiere a las redes, ya que las redes sociales ganan cada vez más popularidad en público, su éxito comercial es innegable. Por lo tanto, las redes juegan un papel importante en el comercio electrónico. Ayuda a las tiendas en línea a establecer una presencia en la web, atraer clientes potenciales y aumentar el tráfico. Por lo tanto, una estrategia de redes sociales bien organizada hará la mayor parte del trabajo, mejorando el crecimiento de su negocio.

The Alibaba E-Commerce Expo
Agosto 30-31 | Australia, Sydney and Melbourne

El objetivo principal de Alibaba E-Commerce Expo es permitir que las empresas de Nueva Zelanda y Australia aparezcan en el mercado chino. Está diseñado por el gigante del comercio electrónico Alibaba y tiene como objetivo mostrar a las empresas locales cómo crear y desarrollar relaciones en la industria china. El punto principal es aprender estrategias beneficiosas para dirigirse a la clase media de China y utilizar el ecosistema de Alibaba para llevar el crecimiento de las empresas al máximo.

Paris Retail Week
Septiembre 24-26 | France, Paris

Paris Retail Week es una de las conferencias a las que hay que asistir, y debería aprovechar la oportunidad de conocer las últimas tecnologías, estrategias y tendencias y mantenerse actualizado en la industria de su negocio. Es una exposición de mega comercio electrónico que visitará casi 800 empresas y 40 000 especialistas de la industria de América del Norte, Asia y la UE.
El punto central de este evento es centrarse en el papel clave de las tecnologías en la industria minorista y discutir temas como AI, tecnología minorista, logística ágil y generar formas modernas de atraer más clientes.

5º Congreso Digital America
Noviembre 27-28 | Chile, santiago

Este Congreso Latinoamericano de Negocios y Tecnología es un evento bien organizado al que asistirán líderes de empresas que sugieren soluciones y lo ayudarán a transformar digitalmente su organización. Los temas relacionados con el comercio electrónico, marketing digital, nube, FinTech, Big Data, Telecom, IOT, ICT se cubrirán durante el congreso.

Aprenderá soluciones ad-hoc para diversos problemas, como la seguridad de TI, la movilidad empresarial, los sistemas CRM y IoT. Y todo esto se hará a través de estudios de caso, que le permitirán comparar las ventajas y desventajas.

Conclusión

El objetivo final de discutir tantas conferencias que se llevarán a cabo en varios países es mostrar a los e-tailers la importancia del comercio electrónico en cualquier negocio. Además, nuestro objetivo fue resaltar la importancia de conocer las últimas noticias de su industria y establecer nuevas conexiones comerciales durante las conferencias.

Por lo tanto, el papel de las conferencias no debe ser subestimado, ya que tienen una gran contribución al desarrollo de cualquier negocio.
Debería aprovechar su oportunidad de estar al tanto de las últimas tecnologías, estrategias y tendencias, y mantenerse actualizado en la industria de su negocio, independientemente de su horario tenso.

Compartilhar: