Los Productos que Tienen el Mejor Potencial de Crecimiento del e-Commerce en 2019

 

Antes de iniciar una tienda de comercio electrónico, lo primero que debe hacer es encontrar productos que ofrezcan ventas exitosas. Esta es una de las cosas más difíciles para los empresarios de comercio electrónico para encontrar los productos en línea más vendidos que pueden generar más ventas para sus tiendas en línea.

Con suerte, con la ayuda de Google Trends, puedes buscar y encontrar los productos más modernos del mundo. Es una herramienta multidimensional que genera información dinámica y visual de todos los productos.

Además, para descubrir productos en línea de buen desempeño, has venido al lugar correcto. Aquí hemos reunido algunos productos de tendencia con el mayor potencial de crecimiento en 2019.

1. Audífonos inalámbricos

Productos de tendencia

El rápido avance tecnológico sugiere que cada vez aparecen más gadgets sofisticados en el mercado de vez en cuando. Las tendencias cambian a la velocidad del rayo y mantenerse al día con ellas es la única forma de aumentar las ventas. La simplicidad se ha convertido en el sustantivo más valioso para los millennials y la generación Z, quienes se encuentran entre los primeros consumidores de nueva tecnología. Así que no es de extrañar que los auriculares inalámbricos se hayan convertido en el nuevo éxito en 2019.

Productos de tendencia

Fuente: Google Trends

El adjetivo inalámbrico en realidad parece ser ubicuo. La gente prefiere deshacerse de todos los cables y de la molestia de mantenerlos organizados y sin daños. Si tiene una tienda en línea que vende accesorios móviles, productos electrónicos u otros productos relacionados, asegúrese de tener auriculares inalámbricos en su catálogo, ya que seguramente impulsarán las ventas en 2019.

2. Athleisure

La tradición de atenerse a un estricto código de vestimenta para el trabajo o la escuela parece estar desapareciendo gradualmente. La nueva tendencia de usar ropa deportiva para fines no deportivos se ha convertido en la razón de una nueva palabra acuñación: athleisure.

Online Tienda

Fuente: Google Trends

La vida se ha vuelto más ocupada y más agitada que nunca. Esto hace que cada vez más personas opten por la comodidad y la libertad a la hora de elegir nuevos artículos para su vestuario. Athleisure ofrece todos los beneficios de lucir a la moda y sentirse deportivo al mismo tiempo. Si su comercio electrónico está en el sector de la moda, no deje pasar la oportunidad de aumentar sus ventas agregando los próximos leggings o zapatillas de deporte de moda a su lista de productos.

3. Cámaras de 360 grados

La realidad virtual en la que todos vivimos hace de la captura de las cosas que nos rodean una prioridad número uno, especialmente cuando se trata de la nueva generación. La nueva tendencia para todos los entusiastas de la fotografía y el video está armada con dos lentes de ojo de pez seguidas y viene en una variedad de diseños y múltiples características, como transmisión en vivo y edición posterior al recorte.

Producir excelentes videos es muy solicitado tanto para uso profesional como para entretenimiento. Esto hace que las cámaras de 360 grados sean un éxito y sin duda deberían abrirse camino hacia el estante de su tienda en línea.

Productos de tendencia

Fuente: Google Trends

4. Iluminación LED

Hoy en día, parece que todo es inteligente y la iluminación no es una excepción. La demanda de iluminación inteligente se debe a la tecnología led y las luces. Se utilizan en casi todas partes, desde bombillas comunes hasta espejos y cajas de luz para fotografía. Se espera que la iluminación led reemplace las soluciones de iluminación actuales en años contados.

Debido a la gran variedad de luces led, encendido / apagado con palmadas, cambio de configuración de color con aplicaciones y otras funciones activadas por movimiento, están ocupando la posición de líder en el mercado. En una palabra, las oportunidades para el comercio electrónico son infinitas con la iluminación led.

Productos de tendencia

Fuente: Google Trends

5. Camiseta impresa

Hoy en día, las camisetas impresas son productos demandados en el comercio electrónico. Están de moda y son ampliamente utilizados por los adolescentes en particular.
Al ser un nicho popular en la ropa de marca, su demanda aumenta continuamente. Un ejemplo brillante en el campo son las camisetas “I love NY”. Otro buen ejemplo es Look human, un gurú de la ropa en este campo.

Online Tienda

Fuente: Google trends

6. Relojes inteligentes

Otro éxito de ventas en el mundo inteligente son los relojes inteligentes. Basta mencionar que cada año se venden casi 1.2 billones de relojes.

productos de tendencia

Con Apple Watch y Fitbit en el mercado, parece que no hay espacio para competir. Sin embargo, esta industria tecnológica ya incluye rastreadores de GPS, artículos para niños, tecnología de atención plena y otros dispositivos que abren nuevas oportunidades para que las tiendas en línea utilicen su potencial de crecimiento. Además, hay otros accesorios que entran en esta categoría también, como estuches, protectores de pantalla, limpiadores, cargadores y más.

ecommerce marketing

Fuente: Google Trends

7. Mezclilla

Denim es uno de los productos más vendidos que nunca han estado en el mercado. Cuando se habla de moda, los productos de mezclilla ciertamente mantienen su posición como un éxito de ventas durante años. Para mantenerse a la vanguardia, solo hay un simple truco: mantenerse al día con las tendencias actuales de denim y agregarlas a su tienda.

producto motor de recomendación

Fuente: Google Trends

8. Moda de maternidad

La moda de maternidad es otro campo en el comercio electrónico que tiene el mayor potencial de crecimiento en 2019. Ha marcado un crecimiento de casi el 200% desde 2014 y no incluye solo a grandes minoristas.

Sin embargo, este mercado no está bien presentado por ahora. Por lo tanto, existe un gran potencial para expandir su tienda, incluida la ropa de maternidad. El consejo y el truco aquí son sugerir artículos de alta costura en este género.

best selling online products

Fuente: Google Trends

9. Altavoces Bluetooth

Otro producto de moda en el mundo del comercio electrónico son los altavoces Bluetooth. En general, no son nuevos en el mercado, pero con los avances tecnológicos, su necesidad aumenta con gran velocidad. Han llegado a su elección de venta, especialmente durante el lunes cibernético y la Navidad.

productos de tendencia

Fuente: Google Trends

10. Zapatos para los hombres

Si piensas en ponerte ropa o accesorios para hombres, entonces los zapatos están en la lista que debe considerar. Las búsquedas de zapatos de hombre alcanzaron su punto máximo durante la Navidad y el Día de Acción de Gracias.

los mejores productos de venta

Fuente: Google Trends

 

11. Calcetines de la novedad

Otro producto inmensamente popular en el comercio electrónico es la ropa divertida y de marca producida para un nicho específico. Es un sector productivo, ya que permite a los propietarios de tiendas diferenciarse del mercado abarrotado. Productos similares son las camisetas, la cultura pop y los calcetines novedosos. El éxito de tales productos radica en ser específico para el nicho elegido. Un ejemplo brillante de calcetines novedosos es The Sock Drawer con una amplia variedad de calcetines.

Online tienda

Fuente: Google Trends

12. Fajas

No hace falta decir que la lista de productos de tendencias no estaría completa sin las prendas modeladoras. Es ropa interior ajustada que le da al aplicador la forma deseada del cuerpo. Es otro producto muy utilizado por las mujeres y es un buen nicho para empezar.

Proporcionan un potencial de crecimiento constante debido a su uso en todo el mundo. Siendo tan popular, incluso hay tiendas de comercio electrónico que solo venden prendas modeladoras. Además, se espera que crezcan a $ 6 M para 2022. Por lo tanto, es una buena opción ganar algo de dinero.

online trends

Fuente: Google Trends

13. Cepillos de dientes de bambú

Para captar la atención de audiencias conscientes del medio ambiente, muchas tiendas en línea utilizan productos ecológicos como cepillos de dientes de bambú. Los compradores de la vida minimalista definitivamente disfrutarán de este producto. Aprovechar productos similares se ha puesto de moda en los últimos años y ha generado una cantidad considerable de beneficios para los propietarios de tiendas en línea.

online mercado

Fuente: Google Trends

14. Productos de aceite de coco

Los productos a base de aceite de coco disfrutan de un aumento en el comercio electrónico desde 2008. Ofrecen productos en una amplia variedad de nichos, como higiene y belleza, desodorantes, jabón, productos para el cabello e incluso se utilizan en la cocina para sazonar sartenes de hierro fundido.

ecommerce tendencias

Fuente: Google Trends

15. LED Espejos

Otro producto de belleza ampliamente conocido y obligatorio para los entusiastas del aseo personal son los espejos led. Las versiones de mano son un complemento conveniente para cualquier tienda. Hoy en día muchos artistas de maquillaje optan por espejos de led, ya que son una novedad y proporcionan una mejor iluminación.

Crear online tienda

Fuente: Google Trends

16. Detox productos

online producto

Los productos de desintoxicación han estado en la cima de las listas de más vendidos durante 5 años. El interés de los clientes aumenta especialmente a principios del año cuando las personas desean comenzar el Año Nuevo con cambios saludables. Aunque el mercado está inundado de productos de desintoxicación, el único artículo que mantiene su estabilidad es el té.
Hay numerosos “teatoxes” por ahí e incluso existen tiendas de comercio electrónico especializadas en ellos.

productos de tendencia

Fuente: Google Trends

17. Drones

 

Los drones y sus accesorios han pasado de pasatiempos favoritos a herramientas invaluables en los últimos años. Se han vuelto virales, especialmente gracias al uso de plataformas de comercio electrónico para medios de entrega, como Amazon. Otro factor que ha tenido un gran impacto en los drones fue su uso en las fuerzas policiales por razones de seguridad.

productos de tendencia
Gradualmente, los drones están involucrados en varios sectores de la industria, como la fotografía, y esto demuestra que no desaparecerán en los próximos años.

Crear online tienda

Fuente: Google Trends

18. Gadgets de juguete

Hoy en día, los adultos y los niños tienen una gran demanda de diversos tipos de juguetes y, sin duda, proporcionarán un crecimiento en el comercio electrónico en 2019. Teniendo en cuenta la gran variedad de juguetes y aparatos que existen, definitivamente habrá algo interesante para cualquier cliente meticuloso.

productos más vendidos en línea

Se acabaron los tiempos en que una caja de cartón y la imaginación eran suficientes para jugar juegos fantásticos. Ahora las tiendas están llenas de robots y muñecas que hacen cualquier cosa que desees, bailando, cantando, hablando, caminando y mucho más.

En consecuencia, cuanto mayor sea la elección, mayor será la demanda. Optar por los juguetes de peluche también es una variante, ya que incluso hay adultos a quienes todavía les gusta tenerlos en casa.

motor de recomendación de productos

Fuente: Google Trends

Conclusión

En resumen, cuando decida abrir una tienda en línea, tenga en cuenta las listas de productos mencionadas anteriormente. Definitivamente abrirán un gran potencial de crecimiento para su tienda de comercio electrónico en 2019. Con una gama tan amplia de opciones, se encontrará algo útil para usted.

Resumiendo, debemos agregar que no importa el nicho que use, registrará el éxito con los productos más vendidos, ya que son dinámicos. Antes de agregar cualquier artículo a su tienda en línea, asegúrese de que se ajusten a su presupuesto, mercado y marca en caso de que desee generar tráfico y ventas.

Sin embargo, elegir el producto más vendido no es suficiente para crecer mejor en el mundo del comercio electrónico. Con tantos avances tecnológicos disponibles allí, debe usar un sistema de recomendaciones como SmartHint, para hacer sugerencias relevantes a sus clientes y generar ventas. De lo contrario, dedicando mucho tiempo y esfuerzo a las búsquedas y no encontrando nada que se ajuste a sus necesidades, dejarán su sitio web sin ninguna compra.

Solicite uma demonstração da ferramenta

Compartilhar: