Calidad y excelencia en la atención hacen  que La minorista virtual NET Calzados se destaque en medio de milones de vendedores que utilizan el Mercado Libre como plataforma de ventas.

Con sello “MercadoLider”, sello máximo de excelencia en atención y ventas, NET Calzados viene cumpliendo su objetivo hace ocho años.

Mercado Lider do Mercado LivreComo trayectoria natural para minoristas de éxito,  NET Calzados también abrió una tienda virtual propria y para eso, utilizó la plataforma de comercio eletrónico MercadoShops, también del MercadoLivre.

Uno de los beneficios del MercadoShops es la integración con el MercadoLivre que permite trabajar con el catálogo de los productos de forma única, teniendo disponibilidad para venta el producto en las dos plataformas (Tienda própria con MercadoShops y Marketplace MercadoLivre).

Otro punto bastante relevante de benefício con el MercadoShops, destacado pelo CEO de NET Calçados, Ademilson Martins es la integración con SmartHint, sistema inteligente de recomendación de productos que actúa dentro de la  tienda virtual.

“La integración entre SmartHint y MercadoShops dio una nueva cara para  NET Calzados, com más opciones de productos expuestos en las recomendaciones hechas por SmartHint y consecuentemente una mayor tasa de conversión en las ventas. “ Destaca Martins.

Desde febrero del 2017,  SmartHint está disponible para instalacion por el  panel de aplicativos del Mercado Shops que con apenas 1 click (sin necesidad de configuraciones), ya es posible dejar la tienda virtual más intuitiva y rapida para que los clientes compren.

Ademilson destaca como funciona  SmartHint, “los paneles de recomendación de SmartHint ayudan al cliente a la hora de escoger cual es el mejor producto para comprar, con base en los productos más vistos, más vendidos y lo que más le agradó, el panel de Lanzamentos, mantiendo al cliente siempre informado de las novedades.

Además  de tratar a los clientes como se fueran únicos, aumentando considerablemente la experiencia del usuario, otro factor muy relevante para el minorista es el consecuente aumento de las ventas.

Desde los primeros dias de uso de SmartHint, entusiasmado, Ademilson destaca que fue visible el increment oen las ventas, llegando a mas que doblar en algunos dias, agregando de esta forma con el objetivo de la tienda, “analizando los gráficos previstos por SmartHint dió para percibir el aumento en la tasa de conversión y principalmente, aumento en las vendas. ” Conclui Ademilson.

Net Calçados DashboardPersonalización inteligente VENDE MÁS.

Para acceder a NET Calçados, clic aqui.

Para acceder al Mercado Shops, clic aqui.

-Lojistas MercadoShops gana 30 dias grátis si activa  SmartHint hasta el dia 30 de abril del 2017.

Compartilhar: