Tan importante cuanto presentar recomendacioes a los clientes que estan navegando en su tienda virtual, es presentar los locales correctos.

Una estrategia importante para el comerciante virtual es asegurar que cuando el cliente  encontrase una dificultad, pueda seguir sus pasos en el flujo para encontrar y comprar sus produtos.

Atendiendo esta estrategia,  SmartHint habilitó nuevas áreas de presentación de las vitrinas de recomendación:

Recomendación en la busca sin retorno de producto:

Recomendação em busca sem resultadoCuando un cliente busca un producto que no existe em la tienda virtual, es importante que además del mensaje avisando al cliente que aquel producto no fue encontrado, también se presenten nuevas opciones para que el cliente pueda continuar su camino.

Para eso, SmartHint dispondrá de las vitrinas de recomendación en esta área.

Hoy en día, ya está configurado en las tiendas que utilizan  SmartHint las vitrinas “Lo que los otros clientes estan viendo” y también presenta la vitrina “Más populares”.

De esta forma, si el cliente no encuentra lo que está buscando, el sistema muestra los productos que los demás clientes estan visitando y también los más populares del sitio, mejorando el interés del cliente en su tienda.

Otro paso importante, está en mejorar las opciones para el cliente en el momento en que está confiriedo sus compras.

Recomendación en el carro de compras

Recomendação no carrinho de comprasLuego abajo del carro de compras, SmartHint incluyó áreas para divulgar productos. La configuración automática (patrón) esta listando los vitrinas de recomendación “Ofertas” y “Más vendidos”.

Estas recomendaciones en el carro de compras abrirá nuevas oportunidades al cliente de escoger productos con buenos precios siendo ofrecidos en la tiend virtual y tambien, productos que muchos están comprando.

Por último, también hay oportunidad de explorar la conclusión de la compra.

Recomendación en la culminación del pedido

Recomendação no fechamento do pedidoEn el último paso del proceso de compra, tras el cliente tener concluido su pedido,  SmartHint también muestra algunas vitrinas de recomendación a fim de instigar o cliente que continue no site comprando.

Las vitrinas pré-configuradas que son presentadas en esta etapa son “Lanzamientos” y “Ofertas especiales”.

Es importante cubrir todos los puntos de la tienda virtual, abriendo al máximo la disponibilidad de productos para el cliente durante el proceso de compra.

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