La misma Inteligencia artificial que hizo que Amazon vendiera 81.5 bilhões de dólares, ahora disponible para su comercio electrónico.


Miles de tiendas virtuales usan SmartHint en Brasil, América Latina, Estados Unidos y Europa.


Comprenda cómo SmartHint eleva la experiencia de compra en línea

Nuestra misión es elevar la experiencia de

 

comercio electrónico en el mundo

"La automatización de las variaciones de los productos en la casa, la herramienta se ocupa de mí para mí y me concentro en mis energías en otras cosas.
Todo el trabajo manual / mecánico que un emprendedor hace tiene que ser revisado, él necesita demandar tiempo para lo que interesa de verdad! Si hay una herramienta que hace para usted lo que usted viene haciendo de forma manual, usted está perdiendo tiempo y dinero. "
Gabriel Bollico, CEO | ShopB

"SmartHint nos sorprendió con excelentes resultados en los primeros 30 días, ofreciendo además de una mejor experiencia de navegación a nuestros clientes, un modelo de negocio sano para nuestra empresa."

Lucas fernandes, CEO | NewLentes
Carlos Andres

Con una alta capacidad de personalización de las vitrinas, SmartHint es una solución que está alineada con el objetivo de nuestra empresa: buscar la mejor experiencia de compra para nuestros clientes y consecuentemente más de 50% de las ventas se realizan a través de la tecnología. ' '

Carlos Andres, CEO | DepStore

"Estamos muy satisfechos con la eficiencia y excelente costo beneficio que SmartHint nos ha traído, si consideramos la inversión mensual que hacemos frente al retorno que la herramienta ha proporcionado podemos decir que sin lugar a dudas es el mejor ROI en todos.

Pablo Morales, Director | miligramo

SmartHint está integrado en varias plataformas

Solicita una demostración