Programa de integridad

Programa de integridad

En 2021, SmartHint pasó a formar parte de Grupo Magazine Luiza y, desde entonces, la empresa se ha integrado a la cultura, valores y propósito de Magalu. 

Como parte importante del Ecosistema Magalu, SmartHint es parte de nuestro Programa de Integridad.

Magalu siempre ha tenido una cultura de honestidad muy fuerte y siempre ha estado comprometida con la legalidad, la ética y las mejores prácticas del mercado. Por ello, en 2017 estructuró todas sus acciones encaminadas a asegurar el cumplimiento legal, normativo y de probidad en un Programa de Integridad, con el objetivo de asegurar que los principios y valores del Grupo se perpetúen, formalizando y demostrando a todos que en nuestro entorno empresarial Debe prevalecer la ética, la buena conducta y la transparencia.

Esta fuerte cultura de la honestidad, que comenzó a construirse desde la fundación de Magalu, impregna las acciones de Magalus y ya está bien arraigada en nuestra rutina y se fomenta día a día. 

El Programa de Integridad cuenta con una serie de lineamientos y reglas que tienen como objetivo apoyar y orientar a todos los que integran el Ecosistema Magalu: sus empleados, proveedores y socios; Asimismo, cuenta con diferentes instrumentos y/o mecanismos de seguimiento y control destinados a asegurar la eficacia y efectividad de las principales acciones que respaldan nuestros objetivos de integridad. 

Entre las directrices, cabe mencionar la Código de Ética y Conducta de los Empleados, documento base del Programa de Integridad, que refuerza la misión, visión, valores y cultura del Ecosistema Magalu. Contiene nuestros No negociables -conducta no permitida bajo ninguna circunstancia, bajo ninguna circunstancia-, las pautas de comportamiento esperadas de los empleados y de las relaciones con terceros (como clientes y proveedores), las responsabilidades de liderazgo y otros temas importantes. 

Magalu valora mucho sus relaciones y su principio es relacionarse solo con socios que estén de acuerdo con sus valores y con su cultura de integridad. Así, establece un Código de Conducta del proveedor, que refleja las expectativas mínimas de Magalu para hacer negocios y establecer alianzas. 

El Programa de Integridad es responsabilidad de toda la organización, no de un área específica, y debe ser seguido y respetado por todos los empleados de la organización, independientemente de su nivel jerárquico. 

Para facilitar la denuncia de posibles violaciones del Programa de Integridad, proporcionamos un Canal de informes, que puede ser utilizada de forma anónima por cualquier empleado o tercero que, de buena fe, desee denunciar una situación de incumplimiento de la que tenga conocimiento. Todas las denuncias recibidas son evaluadas e investigadas, con garantía de anonimato, protección de los denunciantes ante posibles represalias y verificadas a través de un canal exento. 

Para conocer más sobre nuestro Programa de Integridad, haga clic aquí

[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]
[clase^="wpforms-"]